H&M vs Armani Prive

Ultimamente las marcas se cuidan de hacer clones exactos (jo!), pero no se cortan en inspirarse en diseños para adaptarlos a la vida real de las chicas de la calle.
Como comenté en una entrada anterior, H&M parece inspirarse en grandes firmas para crear unos vestidos de fiesta perciosos y con una buena relacion calidad - precio (el mas caro ronda los 34.90€) y casi todos llevan gasas, drapeados, cremalleras ocultas y están muy bien terminados.


El último descubrimiento ha sido esta "inspiración" que me recuerda un poco a un par de vestidos de la coleccion de Armani Prive que lució Megan Fox (la cual es imagen de la firma) en algunas de sus últimas apariciones. Uno palabra de honor y el otro con drapeados en el pecho, y de color crema los 2, del estilo al de H&M:



Kiss Kiss

Comentarios

  1. Oh!! Es precioso!! Me encanta el clon y tu habilidad para encontrarlo, una vez más!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! es super bonito! casi me quedaría antes con el clon q con las inspiraciones!

    Besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los vestiditos de fiesta de esta colección son una pasada!! Dan ganas de comprárselos por si surge un evento jeje

    ResponderEliminar
  4. Mira que soy de piel muy clarita y suelen decir que los vestidos en tonos claros no nos favorecen, a mi me da igual, em encantan!! y este que has puesto de HyM es preciosisimo, a ver si lo veo algun día en tienda. saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más