El libro de la semana: La catedral del Mar

Veo que esta sección esta gustando y me alegra mucho saber que hay tanta gente que comparta mi afición por la lectura, asi que ahi va otro de mis libros favoritos:



Es un best seller español que leí hace un par de años y aun no lo he olvidado, de hecho hace poco que leí otra novela del mismo autor y tambien es de mis favoritas (os la recomendaré mas adelante)

Narra la historia de la vida de un chico en la edad media, desde que nace hasta que muere; durante la cual al protagonista le ocurre de todo: amor, tristeza, traición, venganza, amistad, injusticia, aventuras, alegria... pero todo tan bien hilvanado que te engancha desde el primer momento. Explica perfectamente como era la vida en la época feudal y sus atrocidades.


Mucha gente me ha comentado que es del estilo a "Los Pilares de la Tierra" (que no he leido, y por cierto, debo de ser de las pocas jeje)


La próxima semana mas.



Kiss Kiss

Comentarios

  1. Hola Kira, este es uno de tantos de los libros pendientes que tengo por leer jejeje ya te comenté que ahora estoy con Los Pilares de la Tierra. A mí también me han dicho que se parecen pero no puedo comparar, aunque todas las opiniones que conozco hablan muy bien de los dos libros.
    ¿qué te parecen mis últimas recomendaciones?
    1 beso y me encanta tu sección así conozco todavía más libros.

    ResponderEliminar
  2. se lo recomendaré a mi madre,que le encanta leer!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!! Sé que la comparan y es verdad que una recuerda a otra pero se disfrutan ambas! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, éste libro me enganchó desde sus primeras hojas y no pude dejarlo hasta que lo finalicé!
    Está en mi lista de libros favoritos! Además es una da las catedrales que visitaba a menudo de peque con el cole ;)
    Bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no lo he leido! y mira que me lo han recomendado veces! igual ahora es el momento!!

    Besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me puedo quejar :)
    Que bueno es!

    xxx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más