miércoles, 3 de noviembre de 2010

El libro de la semana: La catedral del Mar

Veo que esta sección esta gustando y me alegra mucho saber que hay tanta gente que comparta mi afición por la lectura, asi que ahi va otro de mis libros favoritos:



Es un best seller español que leí hace un par de años y aun no lo he olvidado, de hecho hace poco que leí otra novela del mismo autor y tambien es de mis favoritas (os la recomendaré mas adelante)

Narra la historia de la vida de un chico en la edad media, desde que nace hasta que muere; durante la cual al protagonista le ocurre de todo: amor, tristeza, traición, venganza, amistad, injusticia, aventuras, alegria... pero todo tan bien hilvanado que te engancha desde el primer momento. Explica perfectamente como era la vida en la época feudal y sus atrocidades.


Mucha gente me ha comentado que es del estilo a "Los Pilares de la Tierra" (que no he leido, y por cierto, debo de ser de las pocas jeje)


La próxima semana mas.



Kiss Kiss

6 comentarios:

  1. Hola Kira, este es uno de tantos de los libros pendientes que tengo por leer jejeje ya te comenté que ahora estoy con Los Pilares de la Tierra. A mí también me han dicho que se parecen pero no puedo comparar, aunque todas las opiniones que conozco hablan muy bien de los dos libros.
    ¿qué te parecen mis últimas recomendaciones?
    1 beso y me encanta tu sección así conozco todavía más libros.

    ResponderEliminar
  2. se lo recomendaré a mi madre,que le encanta leer!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!! Sé que la comparan y es verdad que una recuerda a otra pero se disfrutan ambas! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, éste libro me enganchó desde sus primeras hojas y no pude dejarlo hasta que lo finalicé!
    Está en mi lista de libros favoritos! Además es una da las catedrales que visitaba a menudo de peque con el cole ;)
    Bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no lo he leido! y mira que me lo han recomendado veces! igual ahora es el momento!!

    Besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me puedo quejar :)
    Que bueno es!

    xxx

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Seguidores

Archivo del blog