El libro de la semana: La Mano de Fátima

Es un libro precioso escrito por Ildefonso Falcones, el mismo autor de "La Catedral del Mar".

La forma de contar la historia es similar, con muchos detalles y mucha pasión, aunque no tienen nada que ver la una con la otra ya que esta se desarrolla en la Andalucia morisca del siglo XVI.

Cuenta las peripecias de un joven mitad cristiano mitad musulman que es repudiado y amado por las 2 religiones y narra las aventuras y amoríos que le suceden a lo largo de su vida.





Seguro que no os arrepentís de leerlo.


Kiss Kiss

Comentarios

  1. se lo recomendaré aa mmi madre!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo y aún no le he metido mano!! Ya me vale!! A ver si lo pongo cerquita que me acuerde, que al leerte me han dado ganas de empezarlo! besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Lo leí el año pasado y aunque hay trozos que me encantaron (es que soy fan de los caballos, jajaja) otros me parecieron muy duros. Una novela que te tiene en vilo, desde luego. Un besote!!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya me has dado otra idea para leer! No me da tiempo a terminar un libro cuando ya tengo 20 en mi lista para leer jaja

    ResponderEliminar
  5. La raya rosa me la hice con un lápiz de ojos rosa de Essence. Ahora no lo tengo aquí y no sé el nombre, cuando lo tenga a mano te lo digo, pero vamos, que es uno de estos eyeliners automáticos de essence que los hay en mil colores (^_^)

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro... nunca había escuchado hablar sobre él, pero tiene buena pinta. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más