Poster Store

Hace poco me compré un piso y desde el principio ya tenía una idea del estilo que le quería dar. Me encanta la decoración y pronto empecé a buscar inspiración para completar mis ideas. De entre todas descubrí una web Poster Store en la que había unos poster preciosos!!!! Y no solo eso, si no que además había numerosas propuestas de inspiración de como colocarlos y combinarlos entre sí para diseñar nuestra propia pared!

(mi pisito es de este estilo)


Mi casa tiene un estilo tropical boho que me encanta. Ya que no puedo disfrutar de una casita en la playa pues intento que mi casa me dé esa relajación que necesito gracias a la decoración interior

Para ello, me ayude de objetos de decoración naturales usando la madera y las plantas. Los cuadros de pared que escogí son con marcos de madera de roble en tono claro para darle luz. Es la web hay carteles y marcos de diseño escandivano hermosos de una calidad increíble y a un precio asequible.
Es infinita la selección de temas, colores y diseños que puedes encontrar! Da igual es estilo de tu casa que seguro que vas a encontrar posters acordes hechos a medida para tu hogar, te lo garantizo!!!! (además cada martes sacan una nueva colección)



Una cosa que vi super útil es la posibilidad de escoger un mural y adquirir directamente todos los posters de ese mural, o escoger solo algunos, así no tienes que estar rebuscando entre diseños, escoges tu pared favorita y listo!!!

(ejemplos de murales que puedes encontrar)


Yo me inspiré un uno de estilo playero, en tonos claros acordes a los muebles de mi habitación para crear un pequeño mural


( - Mamá, abres ya el paquete? Queremos saber que es.)




Me llegaron superbien embalados y protegidos, y cuando los abrí descubrí una calidad de impresión excelente!!!


Además como extra añadido, como sé que hoy día estamos muy concienciados con el medio ambiente, comentaros que el papel utilizado para los posters provienen de bosques gestionados de manera responsable cumpliendo los mas altos estándares ambientales siguiendo la normal ISO 14001 y certificados por FSC - Forest Stewardship Council y Nordic Swan Ecolabel.



La capa transparente viene protegida por ambas caras para evitar manchas y arañazos. Yo escogí también un passepartout para colocar en el poster de la tortuga y darle un aspecto mas elegante.


Los coloqué en mi habitación que es la que menos decorada tengo aún.


Escogí el de las palmeras y la tortuga.
Me inspiré en este mural, como veis cuantos mas cuadros mas bonito queda!:





La verdad que son preciosos! Seguramente me haga con mas ya que ahora la tendencia es cuantos mas cuadros mejor, juntos y de diferentes tamaños como podéis a continuación (he escogido diferentes murales que me han llamado la atención:)


Estos posters en blanco y negro me parecen una pasada!!! Para quien tenga una casa de estilo moderno tiene que quedar increíble. Pero no solo vale para un piso, sino para una oficina, tienda, etc quedan genial y dan ese estilazo.

Y para finalizar tan solo comentaros que desde hoy hasta el lunes 23 a las 22.00h tenéis un 35% de descuento con mi código ataque35.
¡ No os perdáis esta oportunidad!

Kiss Kiss

Comentarios

Archivo

Mostrar más