Probando: Keratina Kativa


Estamos de finde (yuhuu) y ahora que tenemos tiempo os voy a hablar de un producto que probé el pasado domingo por recomendación de un par de amigas y la verdad que he flipado con sus resultados!






Se trata de este producto para el cabello, que supuestamente alisa el cabello y lo deja mas sano y brillante. Yo desde que me hice unas mechas balayage color rubio/blanco se me secó muchísimo el pelo, perdí mi brillo natural y las zonas mas teñidas las tenía estropajosas. Mi pelo es super fino y se rompe con facilidad, por lo que necesitaba un tratamiento reparador URGENTE.


Ya había utilizado alguna keratina similar (tengo reviews en este Blog), pero sin buenos resultados, a parte de lo engorroso que es su proceso (para mi es lo peor!! Se me da fatal, yo suelo llevar el pelo suelto secado al viento y no tengo maña en estos quehaceres), pero una de mis amigas me insistió tanto, diciendo que le quedaba mejor con éste producto que cuando se lo hacían en la peluquería que me convenció.


Yo lo compré en Amazon creo que por 10€ - 12€ y el kit se compone de esto:




Os resumo los pasos.

1 – Lavas el pelo SOLO CON EL CHAMPÚ (ni acondicionador, ni mascarilla, ni nada)



Ojo 👀, queda el pelo super enredado y seco. Sobretodo yo que lo tengo decolorado y fino, fué un horror cepillarlo.



2 – Lo secas completamente

3 – Aplicas el producto 2 (sobre el pelo seco) como si fuera un tinte (A mi me empezó a picar el cuero cabelludo y la cara, pero solo al principio).




4 – Lo dejas 15 min y lo secas con el secador TOTALMENTE.

(como veis en la foto la raíz no se me secó del todo)


Bueno, esto es lo PEOR. Tienes que secarlo sobre esa pasta que te acabas de echar en el pelo, con lo que el cepillo no se desliza fácilmente y se atasca (ya os digo que lo de hacer “brushing” no es lo mío), al final opté por secarlo sin cepillo redondo, es decir, normal, peinando de vez en cuando para que el pelo no se enredase. Eso sí, salía un HUMO con olor TOXICO increíble. Tuve que irme al salón a ventilar porque creía que me asfixiaba (para esto viene muy bien la mascarilla antiCovid jeje) Pregunté a mis amigas y me dijeron que era normal, que es el producto que se está “fundiendo” en el cabello.


5 – Una vez seco (a mí me quedaron zonas húmedas de producto pero pasé al siguiente paso igualmente), pasas la plancha para que te quede ultraliso (otra vez humo tóxico), pero al menos tardas menos.


6 - Esperas a que se enfríe y lo lavas con el Champú 3 y el acondicionador 4 (te lo dejas 5 min)



7 - Lo secas con el secador normal (es decir, sin alisarlo con cepillo ni nada) y….. walaaaaaaa, totalmente liso!! Como si lo hubieras planchado!

A nosotros nos quedó así (como veis, se nos hizo de noche 😝):

(Perdón por la mierd** de foto, mi novio debía estar afectado por los vapores tóxicos y no puso mucho interés en hacerla XD)




(A él también se lo hice - el bote cunde muchísimo, sirve para dos personas con pelo corto-, para que veáis el brillo que te deja en un pelo sano sin teñir)

***

Peeeero, no me fiaba de que quedase así de liso siempre, ya que el primer día tiene restos de producto y puede variar luego, así que esperé unos días al siguiente lavado para mostraros el resultado y… tachán!!



Increíblemente liso, con mucho brillo! Y lo mejor, no me ha cambiado el tono del pelo, ya que en ocasiones lo aclara 1 o 2 tonos y a las chicas con el pelo rubio - blanco como yo tiende a ponerse amarillo pollo, y no, como veis, no me ha cambiado 😄

Conclusión: Por el precio que tiene (10€ y dura 3 meses aprox), deja un resultado ESPECTACULAR, y si eres de las que se peina el pelo a diario con plancha o secador con ésto te ahorrarás mucho tiempo. Eso sí, el tema del humo tóxico no me gustó nada, al día siguiente tuve un dolor de cabeza horrible (también es cierto que tardé mucho porque se me dá mal secar con cepillo y además se lo hice a mi novio también, a lo mejor una persona sola que esté acostumbrada a hacerlo tarda la mitad que yo y no se intoxica tanto)


Y vosotras, habéis probado algo así?

Contadme.




Kiss Kiss




Comentarios

Archivo

Mostrar más