Vistafarma

Buenos días, cómo lleváis la semana?

A nosotros nos han ampliado las restricciones de movilidad unos 15 días más, así que como no hay mucho que hacer fuera de casa, me he puesto a indagar por internet y os voy a hablar de una nueva tienda online que he descubierto.

Se llama Vistafarma y es farmacia, parafarmacia y óptica, todo en uno!


En ella podéis encontrar muchísima variedad de productos (tienen de todo!) y aprovechar las rebajas y descuentos que tienen actualmente 😉 Además los productos llegan enseguida súper bien empaquetados y seguros. A continuación os voy a mostrar algunos que tengo y otros que me han llamado la atención.


Primero os voy a hablar de ésta crema de Avene que es la que yo tengo y me está encantando:

Es una crema de uso diario 3 en 1!! Ya que hidrata, "maquilla" y reduce las imperfecciones!!
Además, como la gran mayoría de productos de Avene está indicada para pieles sensibles (muchas veces las pieles con acné son sensibles y no lo sabemos, debido sobretodo a los productos tan resecantes y agresivos que creemos que nos ayudan con el problema y a la larga dañan la piel)


Este producto deja la piel hidratada pero sin brillos (es específica para pieles grasas con tendencia acnéica), y al tener un ligero toque de color unifica el tono y da la sensación de afinar la textura de la piel. No es el mismo efecto que ir maquillada, ojo, es mucho mas sutil, pero ayuda a vernos mas favorecidas ahora que nos toca llevar mascarilla y (al menos yo), ya no usamos tanto maquillaje; me parece buena idea para dejar respirar un poco la piel.

(También tenéis la opción sin color aquí)


Y cambiando un poco el enfoque, como sabéis, hay que usar protector solar TODO EL AÑO para proteger nuestra piel del rostro de los rayos UVA y UVB, ya que así evitamos envejecerla prematuramente, y no sólo la daña el sol, sino también las luces artificiales como las pantallas de ordenador! Lo sabíais?


Como os comentaba antes, me encantan las cremas multiusos, en éste caso son 2 en 1 (protector solar + color), porque así proteges la piel del rostro a la vez que vas "maquillada". Otra ventaja de éste tipo de cremas o protectores solares con color, es que puedes ir a la playa o hacer deporte al aire libre con efecto "buena cara" y no parezca que te has embadurnado el rostro con una pasta blanca como ocurría con los protectores faciales antiguos.

 He seleccionado éstas de Avene por menos de 20€, para seguir con la línea del producto anterior, y porque creo que es una marca conocida que podéis comprar fácilmente, (además es increíble la cantidad de gama que he encontrado en la web, creo que las tienen todas!):


                                                                            (aqui, aqui y aqui)

Y para finalizar el post, otro producto que tengo y os quiero mostrar es ésta mascarilla hidratante Tolérance (aqui)



Es una mascarilla facial específica para pieles sensibles con tendencia a rojeces. Me ha venido muy bien porque como a muchas personas, el uso de la mascarilla me ha sensibilizado un poco la zona de la mandíbula y me ha salido el maldito maskné. Usando ésta mascarilla 5 minutos una vez por semana mi piel queda recuperada, mas hidratada y calmada.

Y una cosa que me ha gustado de éste producto (a algunos les parecerá una tontería) es que tiene un formato de cierre esterilizado en el envase que hace que no se necesite ningún tipo de conservante (en la App Yuka ponen éste producto como 100/100!!! Hay poquísimos productos así)

Espero que os haya entretenido este post ya que piel solo tenemos una!!

¿Que os ha parecido ésta parafarmacia online? ¿La conocíais?

Kiss Kiss


Comentarios

Archivo

Mostrar más