Abrigo oversized gris

 Hoy os quiero enseñar un abrigo de Shein que tengo desde hace un par de años pero que aún lo tenéis disponible por 14€ aquí, (además con mi código descuento del 15% os sale aún mas barato!! Código: 19q3elata15) 

Pues resulta que es ahora es cuando más lo estoy usando porque los abrigos largos de corte blazer están de tendencia... pero sobretodo por su comodidad (es super largo y oversize y el tejido es muy gustoso, además tiene forma de bata! jajaja así que más cómodo imposible!)


Lo combiné con un total look en blanco (yo que siempre renegué de los pantalones blancos y ahora los pongo mas que nunca!) y mi body favorito de Zara que os enseñé en mi último look



Abrigo: Shein (XS)
Body: Zara
Cinturón: Mango
Pantalón y botas: Zara


Comentarios

Archivo

Mostrar más