80's


Hoy traigo un look ochentero con mis nuevos pantalones de corte "mom" (me encantan, super cómodos, de tiro alto y dobladillo en el bajo, me probé los "Slouchy" que son similares pero me hacían bolsas y me quedaban bastante mas cortos, buf, prefiero mil veces estos)





Me compré esta gorra en Stradivarius que creo que la voy a poner todo el invierno y la he combinado con este body de Shein (ref .783713 ) con mangas de topos transparentes que sirve tanto para salir de noche como por el día (además os recuerdo mi código descuento del 15%: 19q3elata15)




Gorra: Stradivarius
Body: Shein  
Pantalones: Bershka
Zapatillas: Vans
Bolso: Zara

Comentarios

  1. woww de 12 t veo cielo
    besitos
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias, los looks casuales son con los q más cómoda me siento

      Eliminar
  2. El body es precioso! Me encanta el detalle de las mangas de plumetti.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más