Halloween Make up (en 5 minutos!!)


Este maquillaje es super fácil! (os lo voy a explicar en un minivideo en mi historia de Instagram).

El disfraz estrella del año pasado fué Harley Quinn, y el de este año será el del payaso IT
El que os enseño hoy es una mezcla de ambos, que junto con unas lentillas y ropa adecuada (la que yo llevo es la que tenía puesta para andar por casa jeje) puede quedar espectacular!!


Solo necesitáis: sangre líquida (la podéis comprar en cualquier supermercado o "Chino"), que con ayuda de un pincel la pintáis alrededor de la boca (para dar un efecto rasgado) y en rayas verticales sobre los ojos finalizando en puntitos como llevan los arlequines)


Máscara de pestañas: Aplica un montón, parpadea varias veces y emborrona (con las manos, algodón, esponjita... lo que quieras)

Te debería queda algo tal que así 😉
(puedes hacer un maquillaje mas intenso o "mas cuidado" en función del tiempo que tengas)


Y el producto estrella: Lentillas de fantasía
Las mías son las White Mesh de Pinky Paradise (si váis a comprar usar mi código 50CLONESMODILES para que os hagan un 50% de descuento, hay de todo tipo, las mías son graduadas!)



(sin flash)


(Con flash)


P. D. Si os cogéis estas mismas lentillas, fijaros en que están compuestas por muchos agujeritos que hace la visión un poco "borrosa", por lo que os recomiendo si vais a salir por la noche coger estas otras de color blanco pero con agujero en el centro (aqui) con las que se vé perfectamente (vamos, como una lentilla normal)

Espero haberos dado alguna idea para un maquillaje express!
(Si tengo tiempo os enseñaré el "oficial" el día que salga junto con mis amigas)

Feliz Halloween!

Kiss Kiss

Comentarios

Archivo

Mostrar más