60's make up

Búscate una chica, una chica ye ye. Que tenga mucho ritmo y que cante en inglés!
...
🙆💃



Hace un par de semanas me enviaron de Pinky Paradise unas lentillas de su nueva colección Twilight Reborn  para que las probase y diera mi opinión. 
Como Halloween me queda un poco lejos aproveché la fiesta Euroyeye a la que fui el fin de semana pasado (a la que había que ir disfrazado, con lo que a mi me gusta jeje) para enseñaros el maquillaje de inspiración de los 60 que llevé.




Las lentillas son estas, bastante llamativas para usar a diario pero que quedan muy chulas puestas. Son las de color verde (aqui)


Me inspiré en la modelo de la época, Twiggy, para crear este maquillaje:




1.- Apliqué una base clarita al rostro
2.- Hice las cejas mas tupidas
3.- Eché una sombra color plata
4.- Apliqué el eye liner sobre las pestañas superiores y en el arco del ojo pinté otra linea con sombra negra 
5.- Las pestañas inferiores las pinté con pincel como hacia Twiggy para agrandar sus ojos
6.- Eché rimmel y lápiz blanco en la línea de agua
7.- Los labios los dejé en un rosa natural
8.- Como mi pelo es muy largo, me hice una coleta con lazada y volumen superior (tengo el pelo muy fino y no me aguantó para la foto)



Y ya está!


Kiss Kiss

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más