Oviedo Fashion Week 2016

El pasado 1 de Mayo acudí a la Oviedo Fashion Week como suelo hacer todos los años que el trabajo me permite.



Me gusta este evento porque los desfiles son muy dinámicos, no hay a penas descanso entre un desfile y otro, lo que evita los tiempos muertos y hace que sea mas ameno.


 Backstage, momentos antes de salir 








Por desgracia solo pude acudir el primer día. y estos fueron los desfiles (podéis ver los vídeos aquí y mas fotos en su Facebook):




Carla Ibars, diseñadora,  primera en abrir el desfile con vestidos de aire preppy y de fiesta:








L&F, como siempre, de mis desfiles favoritos, con ropa actual a buen precio. 



 Estos dos looks los copiaría tal cual, me encantan!






Este tipo de outfits con vestidos floreados y pamelas me recordaban a las carreras de Ascot ;)





Cuquiló, zapatos originales y un desfile muy divertido!




Animando al público!





Marypeich, muy femenino con una tendencia adlib sofisticada










Estos dos looks son de película!





Trendsetter, moda para los jóvenes de la familia, había algunos niños que desfilaban como auténticos profesionales!












La Nena, joyas con mucho estilo (perdón por la calidad de las fotos, quería tomar detalle de los complementos y no me salió como esperaba... mucho mas bonitas en persona!)






Milola, la opción mas elegante, muy apropiado para la época que comienza de BBC (Bodas, bautizos y comuniones)



El canotier me parece una monada para pasar del típico tocado, hay novias que hasta se atreven con él el día de su boda!

 







Y hasta aquí puedo escribir...

A quienes os guste la moda os recomiendo acudir, hoy es el último día!!
La entrada es gratuita y los desfiles comienzan a las 20.00h, aunque se recomienda ir primero para coger asiento.

Gracias a Lourdes por su atención ;)

Hasta la próxima temporada!!

Kiss Kiss


Comentarios

Archivo

Mostrar más