DIY: Abrigo furry étnico


Hacía muucho tiempo que no subía ningún DIY (sobretodo por falta de tiempo,valga la redundancia) y además el de hoy ocurrió por casualidad !




Me había pedido este abrigo peludito color rosa palo en Shein, y me gustaba mucho así tal cual era (de hecho, habría preparado el post para enseñároslo)




(A pesar de ser de pelo no pesa nada y es bastante caliente)




El caso es que me compré un cinturón étnico rojo en un página online y la vendedora me mandó otro diferente en color salmón (que no me gustaba nada y además no admitía devoluciones!). A punto estuve de regalárselo a alguien cuando se me ocurrió que podía coserlo a mi nuevo abrigo que tenía un tono similar y darle un toque étnico.
Y este es el resultado!!





¿Que os parece el cambio?





La camiseta de borlas también es nueva, si os gusta que quede floja os recomiendo un par de tallas mas :)





Abrigo: Shein (talla M)
Camiseta borlas: Shein (talla L)
Pantalones: Pull&Bear
Botas: Zara



Comentarios

Archivo

Mostrar más