Ideas baratas para Halloween

Como queda poco para Halloween os traigo algunas ideas baratas para disfrutar de esa terrorífica noche.

Si tenéis previsto hacer fiesta en casa (a mi me parece lo mas divertido, decorando la casa con telarañas, calabazas, etc. y "customizando" la cena para darle un efecto sangriento)
Podéis usar algunos de estos complementos para estar cómodos y divertiros con los amigos:



Estas máscaras con un buen maquillaje pueden quedar espectaculares:


Aqui, aqui y aqui (el reloj simplemente me gusta!)


Y finalmente, si vais a salir de fiesta este disfraz me parece de lo mas adecuado! ( y en Youtube tenéis montones de tutoriales para maquillaros de Maléfica)



Y vosotras, ¿soléis celebrar Halloween?
Podéis ver mis disfraces del año pasado aqui.

Kiss Kiss

Comentarios

Archivo

Mostrar más