Sé una Fashion Buyer!!!

A una de mis tiendas online favoritas, SheIn, se les ha ocurrido una idea genial para hacernos sentir partícipes en sus diseños.

Su nuevo programa "Be Our Fashion Buyer" te permite subir cualquier diseño, foto, inspiración, etc  que te guste (relacionada con la moda), para que ellos se inspiren a la hora de realizar sus prendas. Si tu artículo es de los mas votadas podrás ver tu proyecto hecho realidad!

Aquí tienes las instrucciones (debajo en español ;))


1. Sé nuestro Fashion Buyer! Proporciónanos tu estilo de moda; puede provenir de tus sitios web favoritos, fotos personales o incluso tu propio diseño. 
Consejos: 2 fotos por lo menos. Una de ellas de la parte delantera y otra de la parte de atrás. 

2. Invita a tus amigos y familiares a que voten por tu elección. 

3. 1.500 puntos (US $ 15) y US $ 50 tarjetas de regalo de Amazon para los primeros entre los 10 mejores productos.

4. Si nos inspiramos en tu diseño y producimos muestras, te recompensaremos con un cupón EXTRA US $ 100. 


Yo ya me he puesto a subir cosillas que me gustan y que me encantaría que se materializaran!
Si eres como yo, de esas que buscas clones como loca o tienes algo metido en la cabeza y no lo encuentras, o simplemente quieres compartir tus descubrimientos de moda: anímate a participar!

Feliz fin de semana!!

Kiss Kiss



Comentarios

Archivo

Mostrar más