DIY mochila graffiti Chanel

Hacía mucho que no subía un DIY y el que os traigo hoy es super fácil.
Desde que me convertí en "ciclista" (lo pongo entre comillas porque básicamente la uso para pasear) necesitaba una mochila para llevar mis cosillas cuando voy de un sitio a otro y no me apetecía la típica deportiva que uso para ir al gimnasio, sino otra un poco mas urbana.
EPrimark encontré esta por 10€ pero me parecía un poco sosa y lo de pegar chapitas y pins está un poco pasado...
Halloween 021
Así que me acordé de la mochila graffiti de Chanel que tiene aspecto envejecido y da la sensación de estar pintada a spray:
cats
Hice dos plantillas, una con el logo de Chanel y el otro con la dirección para poner en el bolsillo:
Halloween 022
Halloween 024
La fui recortando con un cutter poco a poco (os recomiendo poner debajo algo para no rayar la mesa, yo puse una tabla)
chanel-logo
Esta es la plantilla que utilicé, por si la queréis copiar.Halloween 025
Y lo peor... cortar las letras con cuidado (fue lo que mas me costó y es que odio recortar desde que iba a parvulitos...)Halloween 026
Una vez están recortadas las plantillas las pegáis bien a la mochila Halloween 027
Yo aproveché que estaba de obras en casa y utilice la pintura blanca de las paredes, pero seguro que con pintura especial de tela o con spray queda mejor.
Halloween 028
Retiráis las plantillas y queda algo así, las zonas imperfectas las podéis retocar a pincel, yo como quería un efecto desaliñado las dejé tal cual.Halloween 029
Para envejecer la mochila la podéis rayar un poco con el cutter o mancharla con pintura. Yo utilicé la misma pintura blanca (ya sabéis que soy muy apañada y suelo aprovechar lo que tengo por casa) mezclada con un poco de agua y la apliqué a toquecitos con una esponja de maquillaje (no me acordé de hacerle foto)
Halloween 030Por la parte de abajo dibujé unas rayas a modo de red como tiene la original, y pensé en pintar el logo en los laterales y hacerle mas dibujos pero no quería saturarla tanto ni hacer un clon exacto.
diy 001
Lo que mola de la mochila de Chanel es esa especie de cadena de tela que tiene, si queréis hacerla hay un montón de tutoriales en Internet; yo como soy un poco vaga preferí coger un collar de "perlas" que tenía por casa y decorarla con él (muy Chanel)
Y ya tengo mochila para ir en bici!
¿Os ha gustado el tutorial? Si al final lo hacéis compartir las fotos conmigo, me haría ilusión ver vuestros diseños!

Comentarios

Archivo

Mostrar más