He probado: Aceite Elixir de John Frieda

Mi pelo es ondulado y me gusta así, pero con la humedad en Asturias se me suele encrespar (cosa que odio) y por eso después de la ducha me suelo aplicar productos hidratantes.




Mi ultimo descubrimiento ha sido el Aceite Elixir de John Frieda (12.95)




Es un aceite de efecto seco (es decir, no queda el pelo aceitoso ni las manos pringosas), que nutre y evita el encrespamiento.
Contiene aceite de argan y su textura es oleosa (aunque se absorbe en seguida sin sensación grasa) y tiene un ligero olor a melocotón.




Yo aplico una dosificación en las manos, las froto y lo esparzo de medios a puntas cuando tengo el pelo húmedo, y luego lo peino con normalidad.

También puedes aplicarlo sobre el cabello seco antes de irte a dormir para que actúe durante toda la noche o en seco cuando ves que te has levantado con pelos de loca :P)




Para las que vivimos en sitios húmedos es un milagro que existan este tipo de productos!!!

¿Y vosotras, que productos soléis usar para el pelo?

Comentarios

Archivo

Mostrar más