Boxprivee Agosto 2012

El mes pasado me mandaron la Boxprivee de agosto y la verdad que de todas las cajitas de belleza a las que he estado suscrita Boxprivee me parece de las mas completas ya que siempre trae productos variados.

La cajita es negra y por dentro con papel de seda rosa :) 


Esta vez, además, la marca Neutrogena me incluyó unos de sus productos para dar mi opinión sobre él (está  envuelto con la cinta rosa)


Como veis, todo son productos tamaño original!!!



Neutrogena, crema de pies ultrahidratante (100ml) De todos los productos que me mandaron esta era la única marca que ya conocía ya que en las farmacias suelen recomendarla para pieles estropeadas y la mayoría de las cremas de manos que tengo son de Neutrogena! En este caso se trata de una especie de gel para pies que se funde al contacto con la piel y la deja suuuper suaaave, me encanta la textura. Repara el aspecto de los pies y talones secos y estropeados en 3 días. Yo reconozco que al tener la piel grasa nunca me salen durezas en los pies y los suelo tener bastante bien así que en mi caso la crema me ha funcionado en dos días! Te deja los pies hipersuaves e hidratados!! La recomiendo.


Herbal, champú de aloe vera (250ml): Me encantan los productos con extractos naturales como este con aloe vera. Tiene un olor "vegetal" y el líquido es transparente. Deja el pelo limpio y brillante. El tamaño es grande y cómodo (además está genial para llevarlo al gimnasio).


Cameo de luxe, jabón en pastilla de aceite de almendras y glicerina : Tiene olor a limpio (entre dulce y ácido, como a limón y almendras). Es una pastilla de jabón de cuerpo para pieles secas que hidrata la piel. Me gusta porque sale mucha espuma y es suave.


Miss Sporty, So soft, tono light 1 (30ml): Es una base de maquillaje ligera y ultrahidratante para pieles secas con pigmentos luminosos. Mi piel es grasa y aunque sabía que me iba a ir mal la probé para contaros como era. La textura es líquida aunque al contacto con la piel se vuelve un pelín espesa, no se si apreciáis en mi dedo que deja una textura untuosa al esparcirla. No cubre a penas nada las imperfecciones y el tono es muy clarito, pero lo que me ha gustado mucho es que deja la piel muy luminosa y con efecto glow. Seguro que a chicas con la piel muy seca les irá de perlas pero si no es tu caso, olvídate. 


Cosmetica Fanatica, mascara waterproof (7 ml): Nunca había probado un mascara resistente al agua y esta me llamaba la atención. Resiste mucho (me costó retirarla con el desmaquillante) pero lo que no me ha gustado es que es un pelín seca, lo que hace que no pigmente bien y deje las pestañas un poco opacas y claras como podéis ver en la foto, además que con el paso del tiempo se va cayendo ese "polvillo". Lo que yo busco es una máscara de pestañas que me las deje llamativas, con volúmen, oscuras y brillantes, y ésta máscara las deja bastante sutiles, como si no llevaras nada.


Kenya Vergara, brillo labial (10ml): Para los labiales soy muy "tiquismiquis", lo reconozco, para que me gusten tienen que ser muy buenos, que no queden pringosos ni pegajosos, que no sientas que los llevas puestos y que huelan bien... En este caso el color es muy bonito, rosa palo muy brillante, como top coat tiene que quedar genial, pero no me gusta nada que sea pegajoso!! Me costó un montón quitarlo con un producto específico así que no me quiero imaginar si le das un beso a alguien, seguro que te quedas pegada jeje.


Conclusion:
Me gusta que la caja sea variada ya que incluye productos de maquillaje, cuidado corporal, capilar, etc. cosa que otras cajitas no hacen. Otra cosa es la piel o el gusto de cada persona, que ahí ya es mas difícil acertar, pero en líneas generales y comparándola con otras que he visto en el mercado creo que es de las mejores. 
Respecto a los productos del mes de agosto, personalmente  me quedo con los tres primeros (crema de Neutrogena, champú de aloe vera y jabón de aceite de almendras) por adaptarse mas a mis gustos y necesidades.
Lo único que echo en falta es una tarjetita con la información y precios de los productos que trae.


Y vosotras, habéis probado alguno?





Comentarios

  1. Ya he visto la caja en otras chicas aunque creo que ellas sin la máscara... lo que más me llama es el champú.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo también recibí mi cajita BoxPrivée (pero sin la crema de Neutrógena). Te dejo mi post por si te quieres pasar:
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/09/boxprivee-agosto.html

    Yo también me quedo con el jabón y el champú. La máscara de pestañas, a parte de que me vino rota no me gusta (prefiero más calidad en estos productos) y el pagamento labial.... no coment :P

    A ver si mejoran.. porque me están defraudando un pelín.

    Un besote guapa!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues está muy bien! y además todo con tamaño natural... sale muy rentable parece!
    Yo no estoy suscrita, con la piel tan sensible que tengo.... no me valdría casi nada!

    Un besito!

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta esta caja!! a que caja estás suscrita ahora?? cual merece más la pena??
    Yo estaba en la glossy pero me he dado de baja y no sé si suscribirme a otra...

    ResponderEliminar
  5. Jo, pues tiene buena pinta, muy completita y variada.


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  6. Nunca me animo con las cajitas estás, tengo la piel demasiado fina y sensible, seguro que no aprovecharía ni la mitad de las cosas. Un besito.

    http://mireinoporunoszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo cambié la GlossyBox por la JolieBox, pero no sé muy bien si debería cambiarme a la Boxprivee. La verdad es que la JolieBox me está gustando ;-)

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más