miércoles, 3 de agosto de 2011

Ayuda!!!

Me he comprado estos zapatos en Uterqüe (rebajados de 119€ a 29.90€!!) pero el problema es que se me salen por detrás al caminar!! 



He probado con plantillas, algodón y salvamedias pero no funciona... alguna los tiene y le dan el mismo problema? Como lo solucionáis? Los tiro directamente!?

Gracias!!

Kiss Kiss

37 comentarios:

  1. Hola bonita!!a mi me pasa eso con unos que tengo, lo mio es porque al tener tanto tacon el pie se me acumula abajo, no se si me explico, te doi mis 2 posibles soluciones, hay unas chismitas en las zapaterias para poner detras del zapato y si no se te caen mucho suele servir, no se si ya habras probado, y después si es por que se te resbala mi madre se pone salvaslips en los pies porque dice que resbala mucho menos que con plantillas y cualquier cosa pero vamos yo no lo he probado!Ya me contaras!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! ¡¿No puedes devolverlos?!

    ResponderEliminar
  3. Nena, una amiga mia los tiene y le pasa exactamente lo mismo, ella se compro unas medias plantillas de silicona en aldo y con eso no se le salen, son verdes y s como q se pegan a la parte de alante del zapato por dentro, ojala te valga de algo xq son increibles'

    Besitos amore

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! dios mio, yo que tu intentaría ponermelos independientemente de este pequeño problema porque son preciosos. yo engo unos así parecidos y parece que se me salen, pero después al andar por la calle, no me dan problemas.. es más, así son más cómodos, no aprietan tanto
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Te doy 3 opciones, los descambias, los regalas o los sorteas, unos zapatos grandes tienen mala solución, encima con tanto tacón parecerás un pato andando, qué pena.

    ResponderEliminar
  6. prueba poniendo plantilla y plantilla de silicona(mercadona) seguro q te agarra ya un monton!

    ResponderEliminar
  7. Por muy baratos que te hayan salido... si no los vas a llevar cómoda o no te los vas a poner.. devuélvelos si se puede. Prueba a ponerte una plantilla entera y luego encima una que sea solo empeine para rellenar.. pero no sé...

    (K)!

    ResponderEliminar
  8. hay unas almoadillas que se pegan (para siempre) en el talón del zapato, y le quitan un poco de número. quizá con eso, y con una plantilla logres solucionar el problema...
    sino intenta venderlos nena, no vas a perder 30€ por dejarlos muertos de risa en el armario.

    ResponderEliminar
  9. A mí me suele pasar. Como me suelen hacer daño casi todos los zapatos acabo comprándolos más grandes de la cuenta, sin pensar que luego se dan de sí. Yo utilizo unas pegatinitas que se ponen en la parte de atrás (puede que sean lo que llamas salvamedias, yo directamente no sé cómo se llaman). A veces incluso con algodón por delante (pero es de lo más incómodo). Finalmente apenas me pongo ese calzado. Otra posibilidad, es en invierno usarlos con pangalones que apenas se vean (solo la puntita) y que te permitan meter medias de lana que ocupen algo más. La verdad es que tiene mala solución.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si los vas a tirar dámelos a mi!! jajaja yo te iba a decir lo mismo que ya has usado...las plantillas de gel estas que son solo puntera, las plantillas normales, algodon...jajajja anda que no he usado yo...jajajaj y no se... si veo algo te digo! un besin!

    ResponderEliminar
  11. Yo te recomendaría usar una plantilla y un poco de laca justo antes de ponértelos. Con eso evitas que el pie te resbale. es muy útil también con las sandalias de tacón. Yo lo hago y funciona perfectamente!
    Ya me contarás si te sirve.
    Un beso.
    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jo**r qué putada con lo preciosos que son!! No tengo ni idea hija, a ver si alguien nos desvela el truco!BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Están divinos los zapatos, para que no se salgan pon en donde empieza a empinarse en del Zapato un plantilla doblada a la mitad y se dejan de salir...

    ResponderEliminar
  14. que bonitos no¿?¿?¿?
    que va no los tires!!! meteles algo en la punta para k te queden más justos!!
    Si los llevas a un zapatero, o una tienda donde reparen calzado seguro que te dan una solucion!!
    Sino... siempre puedes ponerlos a la venta en el blog!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me paso con unos zapatos y le compre media plantilla y unos apositos q se pegan en el talón (en el mercadona hay) y ya no se salen. Por favor no los tires q son preciosos!
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  16. Nena, a mi me pasa lo mismo con otros zapatos y me compre una almohadillas que se ponen en la parte del talon de aquiles, pegadas al zapato.

    Las venden en farmacias y en marionnaud.

    (ya siento, pero no recuerdo la marca, noseque secret, o secret noseque. jeje)

    espero que te sirva

    ResponderEliminar
  17. Muchiiiiisimas gracias a todas por las soluciones!!!!! Yo creo q el problema va ser el zapato porque he probado con plantillas de silicona alnte (el zapato de por si ya viene acolchado por delante con un miniplantilla y al meter otra me oprime los dedos!!!), he metido algodón delante y detrás, en el zapatero me dieron unos salvamedias que son esas pegatinas q se ponen donde el talón de aquiles y nada.... ayyyyy que penitaaaaa! Y lo peor que no los puedo devolver porque es una edición fiesta de Uterqüe y no los cambian!!
    Si encuentro la solución no dudeis que os la contaré!!

    ResponderEliminar
  18. yo hace un tiempo compré unos zapatos que me quedaron grandes y la única solución que encontré fue mandarlos al zapatero a que le pusieran una pulsera, por lo menos para que no se me salieran. Quedan bonitos y siquiera no quedaron en el closet arrinconados.

    ResponderEliminar
  19. pues para encoger hay soluciones pero para agrandar me temo q no.
    has probado con dos o tres plantillas superpuestas¿?
    q numeros son, yo te los compro! jaja

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo una solución infalible para eso. Coges super glue y lo pones por dentro del zapato, te los pones normal pero antes de empezar a andar dejas que el pegamento repose hasta secar y listo, es imposible que así te caigan.
    Es broma, suerte buscandole solución ^^

    ResponderEliminar
  21. Jo, Kira, me he liado uno a uno todos los comentarios porque a mi siempre me pasa lo mismo con todos los que no me atan al tobillo. Chungo, chungo, yo, a lo último les he metido algodón en la punta pero vamos que no hago demasiado y lo único que consigo es machacarme los pies cada vez que me los pongo.

    Si investigas algo, acuerdate de mi ¡¡por Diosss!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  22. Yo pongo un salvaslip pegado dentro del zapato para no resbalar...y talones para reducir núm.,espero q t sea de ayuda,a mi me pasa lo mismo con unos y esto es lo que hago,bss un saludo.Leticia

    ResponderEliminar
  23. A mí lo de sortearlos me parece bien, jaja! No, es broma, has probado lo del salvaslip? Yo n le he probado nunca pero chica, dicen que es mano de santo, que ni plantillas ni leches...

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. joe tiaa pues compartela luego por diosss que tengo un par de pares que les pasa lo mismo y me niego a renunciar a ellos jejeej suerte!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  25. A mi me pasa eso con unos dorador míos que me encantan.
    Yo utilicé una plantilla finita, la mía es como de piel y también utilizo a la vez una almohadilla para el talón.

    Te aconsejo que la almohadilla para el talón sea de silicona, si no se cae muy pronto.

    También puedes ir al zapatero que apriete la horma o algo así que se llama.

    Espero qe te sirva!

    Besitos **

    http://elarmariodetuamiga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ¿Has probado este tipo de almohadilla de silicona que se pega en el talón?
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/2011/07/almohadilla-de-silicona-para-el-talon.html
    Suerte!

    ResponderEliminar
  27. Ni idea peque, que fastidio con lo bonitos que son... aunque veo que te dan muchas ideas, espero que alguna te sirva.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hay plantillas adhesivas que pueden ayudarte... espero que lo soluciones porque son chulos!! Besos

    ResponderEliminar
  29. Es cierto, lo pero es que todo es verdad, pero chica, lo feliz que nos hace, verdad???
    Gracias por pasarte y comentar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que super oferta!! te cuento mi forma de solucionar el problema que ya he hecho con 2 pares de zapatos: ni plantillas ni nada, vamos al zapatero y por muy poco (dudo que llegue a los 10 euros el par) le pongo una pulserita, para poder agarrar el zapato al pie, asi no se me sale!!
    Ya contarás si te ha servido algun truco!
    un beso!

    ResponderEliminar
  31. tirarlos nuncaa jeje!
    la verdad es que dicen que funciona ponerlos en el congelador, no se hasta que punto puede servirte... espero que te vaya genial!
    y si no el zapatero :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  32. No los tires! seguro que hay alguna plantilla para este problema. Yo no se la solución pero seguro que San Google encuentra algo. Que tengas suerte!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Cada vez que te los pongas, pegate cinta de doble cara en el pie, sobre todo en el talón. Verás como no se te sale.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! Se me olvidaba! Te he dejado una sorpresita en mi blog:
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/2011/08/premio.html
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  35. son preciosos!!! a mi me pasaba lo mismo con unos que tenía y le puse una especie de plantillas que se ponen en el talon!!
    besos guapa
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  36. Jajaja...He vuelto wapiiii!!! Y me encuentro con tu problemón. Me siento identificada! ¿Sabes los maravillosos Vogli de mi perfil? Me pasa igual!!! Creo que la compi de la opción de la laca la voy a probar tengo un evento en el mes de Octubre y tenía pensado ponérmelos. Los tuyos son maravillosos y no me extraña que no te pudieses resistir!! Ya sabes el dicho "¡Antes muerta que sencilla!"
    Os he echado de menos, para las vacaciones que viene un Iphone sin falta!!!

    ResponderEliminar
  37. Nena, a mi me suele pasar con algunos zapatos (sobretodo si los compro por internet) Venden unas pegatinas para la parte del talón, que son como amohadilladas de la marca Foot Petals (yo las pillo por ebay, pero en algunas farmacias ya empiezan a tener).
    También en Mercadona, venden una especie de copia, pero no es tan almohadillado (aunque mucho mas económico), de piel gris, que tiene la misma función.
    Espero que te sirva ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

Seguidores

Archivo del blog