He probado: Roll On Cafeína Corrector Ojeras Garnier

La semana pasada ví una oferta en Mercadona de este conocido antiojeras de Garnier.
Normalmente uso mi corrector de Benefit para cubrir las zonas oscuras (review aqui) pero había oído tan buenas opiniones que por 7.50€ me animé a comprarlo.



Os tengo que decir que me ha gustado tanto que para el día a día ya lo he sustituído por el de Benefit (que al ser tan cubriente se nota mas y prefiero guardarlo para maquillajes de noche o mas elaborados).

El formato en roll on es muy práctico ya que lo echas directamente sobre la piel (aunque luego lo difumino con los dedos) Tiene color y disimula de forma totalmente natural las ojeras, parece que no llevas maquillaje (por lo que lo veo adecuado para los chicos tambien!!)
Ademas lo mejor de todo es que a parte de corrector es tratante porque contiene cafeína y activos naturales que eliminan la fatiga!!!
Mi truquillo es guardarlo en la nevera y así la bolita metálica del roll on queda fría y al masajear la zona descongestiona mejor las bolsas y ojeras.

Kiss Kiss

Comentarios

  1. le tengo que probar porque me lo han recomendado .. a ver si lo compro ya

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues quería probar yo algo asi, si dices que va tan bien me voy a animar!
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  3. yo también uso ese corrector pero sin maquillaje, es decir lo uso por la mañnaa y la noche para que mis ojeritas vayan desapareciendo y me va genial!! si dices que ese va bien igual me animo pork ayer lo vi de descuento a 6 euritos!!

    ResponderEliminar
  4. El formato roll on, me gusta la idea, lo veo cómodo, si encima tiene maquillaje mejor todavía así la aplicación es más rápida.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo este producto sin el maquillaje,el del formato verde, y no me hace absolutamente nada de nada. Me alegro de que este te funcione.
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Pues ya van varias personas que me lo recomiendan, y muero por un antiojeras que funcione, así que ese me lo compraré!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría saber como lo consigo, me lo recomendaron y su precio soy de Colombia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más