He probado: Heliocare compacto SPF50

Ahora que el calor aprieta y es época de tomar el sol os voy a mostrar uno de mis últimos descubrimientos:

Maquillaje compacto oil - free Heliocare SPF50:



Me regalaron una muestra en la farmacia de este producto al comprar los polvos mosaico de Avéne porque estaba buscando un protector facial de factor alto (os recuerdo que siempre hay que tomar el sol con protección ya que te pones igual de morena y proteges la piel) Ademas, si te ocurre como a mi y tienes granitos es mejor protegerse para que luego no salgan manchas ni marcas.

El caso es que la chica me regaló una muestra que creo que me va durar todo el verano porque es igual que el formato original pero de 2.5g.
Cuando me lo dio pensaba que era crema solar con color. Pero al ver su alto poder cubriente y que no era para nada graso comprendí que era un maquillaje compacto y protector solar al mismo tiempo.

Lo que mas me gusta es que es oil-free de verdad, me explico, normalmente a mi las cremas solares oil-free me dan la misma grasa a la piel o me duran muy poco tiempo debido al protector solar que es mas untuoso. Esta de verdad que no te aporta nada de grasa a la piel!! Te dura mate mucho tiempo (teniendo en cuenta que cuando vas a tomar el sol sudas mas) y resiste incluso después de bañarte.

El precio no lo sé porque yo he usado la muestra pero he visto por internet que ronda los 18€.

Y vosotras, ¿ usáis protectores faciales?

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Pues siempre he pensado que este tipo de maquillaje sería pesado, pero después de leer el post ya veo que no! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me voy a hacer con ella pero YA!! tengo los mismos problemas que tu, y creo q esto me va a venir de perlas!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. O_o pues sería una opción interesante, muahahaha. Tenemos más o menos la piel igual.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante! Voy a mirar si tienen tonos claritos,un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Este producto lo gasto desde hace muchos años en lugar de la base de maquillaje cuando llega el verano y estoy muy contenta con él y eso que yo tengo la piel seca pero a pesar de eso no la reseca!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, en invierno uso maquillaje con fotoprotector y en verano siempre siempre uso factor 50. Si es verdad q nos ponemos morenas con el factor alto, lo q pasa es q no nos quemamos y eso la gente no lo entiende.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  7. ahi va un chivatazo!! Aunque más que un clon es una inspiración....

    B&L http://www.bimbaylolastore.com/shoponline/es/product.php?id_product=884

    Blanco
    http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_11551_112021_-5_18582_17512_17512__NONE__image_72__TRUE

    ResponderEliminar
  8. Eso es verdad las cremas protectoras solares que ponen oil free a mi también em aportan grasa, o al menos em tono muchos brillitos, si realmnete funciona, no se..lo mismo em animo a probarlo, por lo que dices no es nada pegajoso ni grasianto!!y esos e agradece.Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! He regresado. A ver si vuelvo a la rutina de conectarme a Internet!!!


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy obsesionada con que no me salgan manchas en la cara y hasta en invierno llevo protección solar, el verano pasado usé una crema fluida con factor 70 de esa marca y no me fue mal, ahora estoy con una de Vichy a ver que tal resulta.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Cualquier producto de esta marca buenísimo, yo utilizo la protectora para la cara todo el año y no tengo ni una mancha. Por no decir que no son nada pringosas.

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo mi muestrita de Heliocare en casa!! :D

    ResponderEliminar
  13. Aparte del compacto heliocare tiene dos productos buenisimos,heliocare gelcream color, y el heliocare toque de sol...me encantan....Si os gusta la gama heliocare, en www.farmaciabarata.es intentamos ajustar mucho los precios

    ResponderEliminar
  14. Heliocare maquillaje es buenisimo!!! lo mejor que he conocido. Tuve un grave problema de acne y use tratamiento para el mismo y como ya no podia usar maquillaje mi dermatologo me recomendo este maquillaje que ademas de cubrir del sol me cubria las imperfecciones y no hacia daño a mi piel con acne ademas mi piel estana matificada ya que no que da grasoso. Lo mejor lo recomiendo ampliamente una buena eleccion. Vienen en 3 tonos ligth medium y brown oil free para pieles grasas y en crema para pieles secas en los mismos tonos.

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, pues hasta ayer lo compre note es que cubre mucho y quizas para mujeres que tienen imperfecciones en la piel como manchas o granitos sea buena, lo que mas me importa es que me cubra del sol y del medio ambiente, y bueno yo que trabajo a diario con el computador esa luz es malisima para la piel, el dermatologo que me la reseto me dice que este protector compacto es buenisimo por que me proteje de todos esos rayos sean solares o artificiales...sea con la marca que desees lo mas importante es protegerse del sol y de todas las luces artificiales.

    ResponderEliminar
  16. Mi compañera de trabajo tiene Rosacea y su dermatologo ademas de tratamiento en pastillas le receto heliocare no saben es estupendo su cara se ve super mejorada y parece que no usara nada de maquillaje super natural y muy cambiada...lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  17. En casa lo usamos en gel y va muy bien!

    ResponderEliminar
  18. Desde siempre ha sido mi crema favorita en los meses de verano, no ocupa nada en el bolso y es bastante efectiva. La recomiendo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más