He probado: Lullage para el acné

Para quienes sufrais de acné aún pasada la adolescencia (o durante ella) os recomiendo 100% este lote de productos:



Hojeando Blogs descubrí un montón de chicas que habían tenido la oportunidad de probar estos productos y todas hablaban maravillas de ellos asi que me picó la curiosidad y los probé.
He de decir que todas las opiniones que veais son CIERTAS, aún no he visto ninguna mala y esque cumplen lo que prometen (cosa que no se puede decir de muchos productos hoy dia...)

Siempre he tenido la piel grasa con imperfecciones y desde adolescente los dermatólogos me saturaron con cremas que secaban la piel muchísimo pero no solucionaban el problema "por dentro". Lullage no se que tendrá pero actúa desde dentro de la piel! Elimina el acné que no quitan otros medicamentos y disminuyen las marquitas y cicatrices mejor que los peelings y lo mejor es que no es agresivo con la piel.

Para que sea efectivo se necesita (por desgracia, porque es un pelín caro, sobre 90€ todo) el lote completo que consta de: limpiadora, tonico, crema de día y de noche.
Lo bueno es que no tenemos que hacer ningún tratamiento extra ni nada raro, solo lo que haríamos normalmente tengamos el tipo de piel que sea, que es: limpiar, tonificar e hidratar (día y noche) y si realmente lo necesitas no lo veo tan caro porque te ahorras mucho dinero en otras cremitas que no valen para nada, maquillajes cubrientes o correctores para disimular; ademas de la satisfacción de tener la piel sana!!
(Yo reconozco que al principio para ahorrarme algunos eurillos compré solo la mitad del lote y los combinaba con otros productos que tenía por casa pero no fue ni la mitad de efectivo que cuando los compré todos)

Si quereis mas información podeis visitar su web o ver algunas de las review de sus productos por internet.

Espero que con este post ayude a las personas que lo necesiten a tener una piel perfecta porque a mi me ha ayudado mucho sobretodo a eliminar gran parte de las marcas rojas y la mayoria de los granitos!

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Qué bien! He leído en general muy buenas críticas de esta marca, la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy con ello,aunque quiero darle tiempo para ver mejor los resultados,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo tambien leo solo buenos comentarios.. a ver si algun dia lo pruebo tambien.. de momento me lio con tantas marcas y tantas muestras que tengo.
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probado y la verdad tengo la piel supergrasa así que me vendría bien. Lo que pasa es que los granitos juveniles se empiezan a unir a las primeras arrugas (yo esperaba tener en algún momento la piel perfecta entre una cosa y otra, pero va a ser que no), así que no sé yo, porque ya uso las primeras cremas antiarrugas.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo por suerte no tengo acné... pero esta bien saberlo.

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. He mirado un poco los precios que tienen en el corteingles ya que es el unico punto de venta que pone en la pagina web y me sale el tratatamiento completo por 107 en lugar de sobre 80 como te ha costado a ti, podrias decirme dónde lo has comprado?? xq mas de 100 euros.. me parece ya excesivo para cada vez..
    gracias guapa!un beso!

    ResponderEliminar
  7. Clau: yo los compré en enero ahora que lo pienso creo que tenían un 20% de descuento o algo asi... no se si era por comprar todo el lote o por las rebajas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más