lunes, 27 de septiembre de 2010

Mis básicos: Mascarilla capilar

Me cuido mucho el pelo ya que lo tengo bastante seco en las puntas debido a su longitud, y para ello utilizo una mascarilla hidratante 2 veces por semana.

He probado bastantes y la que mas me ha hidratado es Bonacure Repair de Schwarzkopf, de peluquerías, es un poco cara pero merece la pena. Es muy untuosa y huele como a miel.




Pero últimamente he estado usando una de la
misma casa pero la linea mas económica que se vende en supermercados, se trata de Gliss Liso Seda, es de color rosa y huele muy bien.
Yo compré un 2x1 y me salio por 6€ las 2 creo recordar, y no me ha defraudado en absoluto, ya voy por el 2º bote y creo que voy a repetir. El pelo queda brillante, desenredado e hidratado.






Aqui os pongo una foto de mi pelo despues de usarla y sec
ado al aire (no me gusta usar secador jeje)




Kiss Kiss

lunes, 20 de septiembre de 2010

Clon D&G vs Primark

No hay mas que volver la mirada atras para recordarnos de peques con jerseis gordídimos, bufandas y gorros de estampado invernal ... (yo los odiaba)

Pero como todo vuelve, aqui tenemos un jersey oversize ajustado con un cinturón para lucir piernas como presenta D&G esta temporada:





Y este es su clon de Primark ¿¿no es chulisimo?? (Yo todo lo que sean vestiditos cortos y un poco ajustados esque me chifla!) Ademas si hace frio lo podemos llevar con unos jeggins debajo y unas botas.




En la web trae que ya llegó a las tiendas en agosto pero no lo encuentro ¿Alguien lo ha visto?



Kiss Kiss






viernes, 17 de septiembre de 2010

Clon Alexander McQueen

Hoy os muestro un clon de el famoso pañuelo de Alexander McQueen de calaveras, lo he visto en Primark tanto en negro como en blanco (el blanco es i-den-ti-co, es un poco transparente, pero no le pude hacer foto porque solo había uno y lo llevaba una chica, lo siento!!!).

Este que veis es el original, de McQueen:


Y este es el de Primark en comparación con el de Nicole Hilton que lleva el aunténtico (La foto es un poco cutre lo se, pero estaba lleno de gente y ya me costó sacarla sin nadie por el medio)




Mañana os traigo otro superclon de Primark que voy a pillármelo en cuanto llegue a las tiendas, se trata de un vestido... mmmmmmm!

Kiss Kiss

domingo, 12 de septiembre de 2010

Respirando


Estoy agotada, necesito vacaciones (otra vez...)!!!
.
.

.
.
Esta semana actualizaré menos, pero os seguiré leyendo y comentando ;)
.
.
Kiss Kiss

jueves, 9 de septiembre de 2010

Inspiración Primark

Hoy os traigo un "semiclon" o mas bien una inspiración:
Se trata de un vestido de la nueva coleccion de Primark, que aun no lo he visto en tienda. (Como tardan en traer lo nuevo con las ganitas que tengo de algunas cosas!!!!)
El vestido se parece un poco a este que lleva Keira Knightley en la foto ( y si mal no recuerdo me suena habérselo visto a Blair de Gossip Girl en algún capítulo):




Y este es el de Primark que me gusta bastante mas y lo veo mas ponible (con los clones suele pasar eso jeje, ¿no os habeis fijado?):



Kiss Kiss

jueves, 2 de septiembre de 2010

Clon Alexander Wang Vs Asos

Si nos ponemos a mirar la Web de Asos nos daremos cuenta de que la mayoría de las prendas son clones.

Yo os intentaré poner los que crea que están mas clonados o los que me parezcan mas bonitos, porque sino estaría todos los días subiendo fotos de alli!

Nunca he comprado ropa online porque me gusta ver primero como me queda, sobretodo cuando es extrangera y las tallas no son las mismas por el miedo a aquivocarme o que el corte sea distinto; pero la verdad que con las cositas tan monas que tiene Asos no creo que pueda resistirme mucho mas tiempo jeje

Hoy os traigo un clon de un vestido tipo corsé muy muy bonito de Alexander Wang, y como no, su clon en Asos:



Kiss Kiss

Seguidores

Archivo del blog