Clon Alexander Wang Vs Asos

Si nos ponemos a mirar la Web de Asos nos daremos cuenta de que la mayoría de las prendas son clones.

Yo os intentaré poner los que crea que están mas clonados o los que me parezcan mas bonitos, porque sino estaría todos los días subiendo fotos de alli!

Nunca he comprado ropa online porque me gusta ver primero como me queda, sobretodo cuando es extrangera y las tallas no son las mismas por el miedo a aquivocarme o que el corte sea distinto; pero la verdad que con las cositas tan monas que tiene Asos no creo que pueda resistirme mucho mas tiempo jeje

Hoy os traigo un clon de un vestido tipo corsé muy muy bonito de Alexander Wang, y como no, su clon en Asos:



Kiss Kiss

Comentarios

  1. menudo clon!!
    y es baratito? porque si no me lanzo pero ya mismo! me ha encantado!!

    Besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ese traje cuando se lo vi a Rihanna! BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. i want that dress!

    jadepurplebrown/blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermosa, y si te interesa, me han publicado mi novela, Detrás de la sonrisas, en España, te dejo el enlace de la editorial, besotes:

    http://www.lafraguadeltrovador.com/

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que el vestido es precioso, menudo copiazo!jeje

    ResponderEliminar
  6. PUes si....es un super clon, pero seguro que vale muchisimo menos y practicamente el mismo.

    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  7. igualitos y monisimos los dos jejeje

    ResponderEliminar
  8. Wow, I love that dress!=) Both the ''cheaper'' one and the more ''expensive''!

    www.agnesstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Menudo clon! Es identico!







    LA

    ResponderEliminar
  10. Yeah I know, I absolutely love it!=)

    www.agnesstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. no, no me habia fijado en las uñas!!! de divertidas! jaja

    Besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  12. Love that dress!

    Are you interested in following each other? Hope to see you soon! :)

    ResponderEliminar
  13. no me deja poner comentarios en la otra entrada¡¡¡ pero bueno lo escribo aqui porque aunq el otro vestido me gusta mas (me parece moniiiiiiisimo) este tampoco esta nada mal,jeje. Bsitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más