El libro de la semana: El Símbolo Perdido

Escrito por Dan Brown, autor de El Código Da Vinci.

Trata de un experto en simbología que tiene que superar numerosas pruebas y enigmas para poder descubrir el paradero de su amigo secuestrado y del que solo tiene su mano cortada y tatuada con una especie de jeroglífico como punto de partida de las pistas que le deja su secuestrador.

Un libro que yo leí en un par de días de lo enganchada que me tenía; una historia trepidante de aventuras y con numerosos enigmas que descifrar con un final sorprendente.



Un buen regalo para estas navidades.



Kiss Kiss

Comentarios

  1. Gracias por pasarte nena...Me lo apunto
    besazooooss enormes

    ResponderEliminar
  2. este hombre le encanta a mi madre,que como ya te he dicho nmuchas veces es fanatica de la lecturfa!
    besos wapa
    pasate por mi blog a leer mi propuesta

    ResponderEliminar
  3. Como todos los de Dan Brown me encantó!! MUy buena recomendación!! BESOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más