¡¡Zara Online!!

Ya queda menos...



E
l día 2 de Septiembre podremos comprar sin tener que levantarnos del sofa!!!!


Zara ha decidido poner a la venta su coleccion on line (algo que tiendas como Springfield y Mango ya tienen), pero con lo extendida que esta la marca por la esfera terrestre creo que será un éxito.

Lo malo son los gastos de envío que encarecen la prenda y lo de que no te quede puesta como pensabas ... pero lo bueno sin duda ya no es el no salir de casa, ya que realmente a mi me gusta ir de tiendas (aunque luego no compre nada jeje), para mi es como una actividad social ya que suelo ir acompañadas de amigas o familia.
Y
o creo que la gran ventaja es que en los casos en los que se agotan determindas prendas muchas veces por "culpa" de blogueras de gran repercusion, celebrities, clones (como pasó con el famoso vestido de gatitos clon de Miu Miu o las sandalias de tachuelas clon de Balmain que Zara tuvo que retirar del mercado), o simplemente por la calidad de la prenda o buen diseño, puede que en la tienda online aun estén disponibles y te ahorras de ir a Ebay y buscarlas, como ha ocurrido en los casos citados anteriormente (y muchos mas), de los cuales hubo gente que se aprovechó y dobló el precio de la prenda en cuestión.


Si sale bien esto será una aunténtica revolución! El resto de las marcas se animarán y puede haber un gran cambio, ¿Que opinais? ¿Creeis que cambiará el Shopping del futuro o preferís el método tradicional?

Kiss Kiss

Comentarios

  1. me parece una muy buena idea! aunque yo soy mas de pasarme toda la tarde de compras, aunque prefiero ir sola!

    Besos,
    Joana

    ResponderEliminar
  2. yo no soy de comprar online, pero cierto es que vendrá bien para las prendas que se agotan rápidamente...

    ResponderEliminar
  3. Pues hombre por las talla prefiero el metodo trdicional, pero por las existencias y eso esto será el shopping del futuro y no olvidarse de algunas ediciones limitadas que algunas tiendas solo venden en internet!


    1besito :)
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me parece bien,si claro,antes te pasas por la tienda,y te puedes probar el modelo,pero comprarlo asi sin probarte el modelo,mas de una persona,seguro que tiene que descambiar!!

    Yo con el vestido de gatitos famoso,no tube ningun problema,es mas en el Zara de mi barrio,habian un monton,debe ser que el vestido en el Zara de mi barrio,no les gustaba a nadie,porque pasaba semanas por la tienda y ahi seguian,jajaja!!

    Y otra que empieza en septiembre es Bimba y Lola tambien sacan para vender en internet!!

    Muaks

    http://antistaryolanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más