Lumea de Philips (2ª parte)


Hace tiempo os comenté que gracias a Bopki había tenido la oportunidad de probar la nueva depiladora de Philips: Lumea.

Pues bien, ya llevo 2 meses usándola y os puedo asegurar que FUNCIONA!!!!

La he utilizado en ingles, axilas y piernas. Llevo 5 sesiones de cada y la verdad que estoy muy muy contenta.

Por si alguien no sabe como funciona os explico rápidamente:

- Tienes que tener la zona a depilar rasurada ya que si tienes el pelo largo te puedes chamuscar!
- Una vez que empieces con este tipo de depiladora, no puedes utilizar cera ni ningún otro método que arranque el vello de raiz, ya que lo que hace el láser o la fotodepilación es debilitar la raiz ( y si la arrancas te crece una nueva)
- No te puedes haber expuesto al sol 48 horas antes ni 24 horas despues
- Cuanto mas blanca tengas la piel y mas oscuro tengas el vello MEJOR ya que las pulsaciones de luz se concentran en la zona oscura, por asi decir, y si tienes la piel clarita puedes subir de intensidad sin temor a quemarte.
- Lumea no duele. Son flashes de luz que queman en vello. Puedes notar si usas mucha intensidad, una especie de escozor que dura solo el segundo que el flash ilumine tu piel, pero completamente soportable.
- Se puede usar también en los brazos, ombligo... pero NUNCA en el rostro, ok?
- Yo tardo 30 min en hacerme las 2 medias piernas (de rodilla para abajo), 5 minutos las ingles, y axilas apenas 2 minutos!!
- Las sesiones se hacen cada 15 días como mínimo, y durante ese tiempo (sobretodo a partir de la 2ª sesion) no te sale el vello!! Es decir, que estás 2 semanas sin tener que depilarte! (bueno, algun pelillo que otro te sale, pero mas fino y no todos a la vez como es habitual)

Inconvenientes:
- La batería dura poco.
- Si eres (como yo), de las que tiene una guindilla en el culo y no te gusta ir despacito hay veces que te puedes desesperar en el caso de las piernas...
- Hay zonas en las que se tardan ver los resultados.


Mis resultados:

(**Aclaro que solo la he usado 2 meses asi que los resultados no puedo CONFIRMAR que sean definitivos. Pero esto es lo que visto hasta el día de hoy**)

En las ingles lo he notado muchisimo!! No se si una vez deje de utilizarla me volverá a salir pelo, ya que como he dicho las sesiones son cada 15 dias y el vello tarda 2 semanas en salir, pero desde luego desde que empecé con Lumea no me he tenido que preocupar de la depilación!
En las axilas es la zona que menos lo he notado, tengo alguna que otra calva pero mas o menos igual. Tambien tengo que decir que ahi tengo el vello muy fino y claro, que es mas difícil de eliminar,
Y mi gran sorpresa fueron LAS PIERNAS! Reconozco que estaba un poco escéptica en cuanto algo que me eliminara el pelo de las piernas definitivamente, pero tengo que reconocer que en estas 5 sesiones la cantidad de pelo ha bajado considerablemente (la mitad!!) y sale mas fino y tarda mucho en salir, asi que encantada!!!

El precio en el mercado ronda los 499€. Yo gracias a Bopki tengo la oportunidad que conseguirla mas barata, aunque de momento no me puedo permitir el lujo de comprarla creo que es la depiladora del futuro y seguramente mas adelante me haga con una de ellas.

Y vosotras, ¿confiais en estos métodos de depilación definitiva o preferís lo de toda la vida?

Kiss Kiss



Comentarios

  1. jo q envidia, yo me apunte a Bopki despues de que ofrecieran probar Lumea y me quede con muchas ganas, sigue informandonos de como van los resultados, jejje. besos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu blog ya tienes una nueva seguidora! no dudes en visitar el mio http://lebuladecadencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo el mismo iluminador que tú de "Benefit" y siempre termino mi maquillaje con unas notas de él.
    No se nota la diferencia ni nada.
    Me gusta muchísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Kira!

    Me alegra que los resultados te hayan ido tan bien, lástima que decidas finalmente no adquirirla con el descuento que desde bopki te ofrecemos en exclusiva.

    Al menos te has llevado la experiencia y Philips una gran testedora de su producto ;)

    Eso sí, matizar la información para tus lectoras de que el precio de venta de Lumea de Philips es de 499€.

    ¡Que vaya muy bien! Un saludo,
    bopki, Marea

    ResponderEliminar
  5. Marea, gracias por la correccion! Ahora mismo lo edito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más