Mis básicos: Máscara de Pestañas

Si hay algo imprescindible a la hora de maquillarme es la máscara de pestañas.


Para mi la mejor hasta el momento es la Exceptionnel de Chanel:




Pero hace poco he descubierto la Volum' Express Mascara Efecto Pestañas Postizas de Maybelline. Su precio es muy economico (ronda los 10€) y para el resultado que deja creo que me voy a cambiar.



Aqui os pongo un ejemplo de como me deja las pestañas, sin una gota de maquillaje extra para que aprecieis mejor los resultados (si le añades un look ojos ahumados o una sombra dorada queda espectacular, y si me pongo antiojeras ya ni te cuento jejeje)








Espero que os haya gustado!

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Menuda pestañas que tienes!
    Tengo ganas de probar esta mascara, pero no me a trevido a comprarla, deja las pestañas largas y con volumen? es lo que busco, o esta solo alarga?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues si vaya pestañas!la voy a probar!!

    beso!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado q comentes sobre la mascara y encima pongas una imagen de tu propio ojo, es la mejor manera de ver q es efectiva aunq claro tus pedazo pestañas ayudan a que el efecto sea de autenticas pestañas postizas jeje

    ResponderEliminar
  4. Wow, menudos pestañones!!!
    Riza las pestañas? Es que yo las tengo también bastante largas pero demasiado tiesas...

    ResponderEliminar
  5. Como informacion general añado que la mascara tiene mucho pigmento, por eso lo del volumen, porque pinta todas y cada una de las pestañas lo cual parece que tengas mas y que sean mas largas. Tambien las fija para que no se te muevan si usas gafas o te rascas los ojos (Ojo, no es waterproof)
    Lo malo es que si la llevas todo el dia y te toqueteas mucho la cara (como es mi caso) al estar mas seca se te cae el polvillo negro bajo los ojos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más