Miu Miauuuuuuuuuuu!!


Si hace unas semanas os mostraba como Sfera se inspiraba en Miu Miu para algunos de sus estampados, imaginaos como me quede cuando entré en Blanco y vi esto:
.
.

.

Así queda puesto (25.90€):

.


**Perdon por la calidad de las fotos, las hice con el movil**

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    He visto que quieres participar en mi concurso, muchisimas gracias!!

    Bueno, tienes que dejar un comentario poniendo tu nick de blogger, tu direccion de correo electronico y contestar a la pregunta que he puesto en el post del sorteo. Con eso ya tendras una participacion.

    Si quieres una participacion mas, tienes que anunciar el concurso en tu blog. Si no sabes ponerlo en la columna de la izquierda puedes hacer una entrada hablando del concurso y dejando un link del post del concurso en mi blog.

    Espero haberte ayudado. ^^

    ResponderEliminar
  2. yo me he comprado el clon en versión shorts xd

    ResponderEliminar
  3. A MI MEGUSTA MUCHO, ESTUVE A PUNTO DE COGERLO, PERO VI EL DE LOS BOTONES DORAMDITOS MARINERO Y NO ME PUDE RESISTIR,,,,A LA PROXIMA

    ResponderEliminar
  4. jajja Kiraaa!! tengo entonces que enseñarte unos pantaloncitos-falderos del año pasado, de Blanco también, del mismo mismito estampado :)

    bueno, ya lo dice el anónimo xD

    POR CIERTO.. he descubierto la mejor prebase de sombras (la unica buena, ni toofaced ni poyas), es de NARS, es cara q te cagas... pero merece la pena al 100%; te lo digo porque sé que tu compras cosas como dios manda, y esta te va a interesar xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más