lunes, 24 de noviembre de 2014

3 Peinados en menos de 5 min

Hoy os traigo 3 tutoriales muy fáciles  para estar peinada en menos de 5 minutos.

El primero es muy informal, un poco "callejero"


  • Divides el pelo en dos secciones (yo he optado por la raya al lado)
  • Haces dos trenzas de raíz (esto puede ser la parte mas complicada, simplemente tienes que añadir mechones de pelo mientras haces la trenza)
  • Aplicas laca para que se fije y no se deshagan (no queremos una trenza deshecha informal en plan hippie, sino que queden pulidas)
  • Para que no fuera un peinado "ñoño" le he querido dar ese toque "swag" con el gorro y el collar dorado.



El siguiente es mas "naif", me he inspirado en Brigitte Bardot:


  • Separas una sección de la parte superior del cabello
  • La cardas con ayuda de un peine fino por dentro
  • Una vez tienes el volumen deseado, fijas esa sección con varias horquillas
  • Aplicas laca para que no se baje
  • Le colocas un adorno bonito que tape las horquillas, en mi caso he puesto una pinza con lazo.


El último es el mas arreglado de todos y a la vez el mas sencillo. Está genial si tienes una boda o evento especial y no tienes tiempo de ir a la pelu:



  • Coges un turbante elástico y lo colocas encima del pelo (NO como diadema)
  • Vas metiendo poco a poco todo el pelo dentro del turbante
  • Como mi turbante era un poco soso, usé uno de mis pendientes favoritos con esmeralda verde a modo de camafeo (simplemente clavé el enganche del pendiente en un agujero de la diadema)
  • En la 4ª foto está el resultado final del peinado, un recogido estilo años 20 super sencillo.
  • Si con el paso de la noche te aburres de tu peinado, puedes soltarte la melena y dejar unas ondas naturales (ya que al tener el pelo enroscado dentro del turbante se forman unos bucles muy bonitos sin necesidad de plancha)




Para todos estos peinados he utilizado la nueva laca Fixonia (2.90€ / 250 ml) que a parte de tener un bote super cuco de lunares, es protector térmico, cuida los cabellos teñidos y no huele a laca!! Sino que deja un ligero toque floral!!

Espero que os haya gustado este post y si queréis compartir vuestros peinados no tenéis mas que subirlos a mi Facebook

Kiss Kiss


domingo, 9 de noviembre de 2014

Color de la temporada: Burdeos

No solo en los labios y en las uñas (al mas modo estilo gótico vamp), se lleva el color burdeos. Esta temporada las prendas también se tiñen de granate.


Es un color muy otoñal y que combina muy bien con los tonos de esta estación.


El abrigo que llevo tiene las mangas negras de cuero, que le da ese toque diferente y actual.


Lo he puesto con una de mis blusas de encaje favoritas y mi bolsito de pelo!


Mas tarde empezó a lloviznar (llevamos una semana pasados por agua).Como no llevaba paraguas me hice una trenza y suerte que tenía un sombrero olvidado en el coche! (No hay cosa que odie mas que acabar de lavarme el pelo y que llueva!!)



Abrigo: Sheinside 
Sombrero: Stradivarius
Blusa: Zara
Pantalones: Stradivarius
Botines: Zara
Bolso: Zara

viernes, 7 de noviembre de 2014

Clones Octubre 2014





miércoles, 5 de noviembre de 2014

He probado: Colección Fantasy de Mavala

Hoy os voy a hablar de los nuevos esmaltes de la colección Fantasy de Mavala.
Todos ellos están inspirados en los cuentos y se caracterizan por su nueva formula: extra de brillo y duración extrema.




Todos los esmaltes de Mavala tienen 5 ml y son mas bien pequeños, yo LO PREFIERO, a parte de porque ocupan menos espacio (algún día os enseñaré mi enorme colección de pintauñas) porque con el tiempo los esmaltes se van secando y espesando al fondo y los tienes que tirar. De esta forma lo aprovechas mejor (ademas son muy cuqui!)

Yo tengo un problema y es que las lacas de uñas normalmente me duran solo 1 día intactos porque entre gimnasio, las teclas del ordenador, fregar, escribir, que me las muerdo de vez en cuando... se me acaba saltando el esmalte. Los únicos que me duran algo mas han sido Chanel y Mavala (colecciones anteriores) con los que estaba 2 días perfecta.
Pero con esta colección os ASEGURO que han superado mi record y he estado 3 días con las uñas perfectas, brillantes, sin ninguna salpicadura. (Y eso que esta semana estuve restaurando un mueble de casa lo que tiene aún mas mérito!)

Ahora que os he explicado lo mas importante (al menos para mi) paso a detallaros los colores que he probado y mi opinión.



Duchess Rose 132: Inspirado en Blancanieves, fué el primero que probé y me encantó. Es un rosa clarito y natural. Para las que no soléis pintaros las uñas o trabajáis en un sitio "serio" en los que os prohíben colores fuertes (a mi me ha pasado), es una opción ideal.




El acabado es como uñas de porcelana, muy brillante y sutil (para lograr este efecto he aplicado dos capas y nada de top coat ni base... a pelo! y mirad que resultado)




Velvet Prune 133: Inspirado en Caperucita. El tono de la temporada. Labios y uñas se tiñen de burdeos para un efecto un poco gótico como hemos visto en los desfiles.



El pintauñas es muy cremoso y pigmenta un montón. Además tiene mucho brillo, aunque pasen los días sigue igual.

(Sin flash)

(Con flash)



Para lograr este efecto ciruela he aplicado dos capas directamente, si os gusta mas el tono granate con una capa es suficiente (tampoco lleva top coat, para que veáis el brillo que tiene)




Caftan Blue 134: Inspirado en la Bella Durmiente. Un azul verdoso intenso con pequeños destellos perlados. Con una sola capa y nada mas, queda así:



(Intenté hacer la foto lo mas cerca posible para que vierais los destellos perlados pero últimamente la cámara no quiere hacerme caso...)



¿Que os han parecido estos nuevos esmaltes? ¿Cual os gusta mas?
Yo dudo entre el granate para ir mas "fashion" o el rosita para el día a día






Seguidores

Archivo del blog