lunes, 30 de agosto de 2010

Clon Primark

La colección de otoño - invierno 2010 de Primark es genial, cada año se mejoran, ya tengo ganas de que lleguen todos los trapitos a las tiendas porque en el catálogo tienen muy buena pinta (eso si, hay que verlas en persona)

De momento he fichado un semiclon ya que no es exactamente igual pero el diseño es parecido, se trata de este modelo que luce Serena en Gossip Girl y que me ha enamorado!!



Kiss Kiss

jueves, 26 de agosto de 2010

Clon Balmain

Este clon me encanta!! La pena es que no queda mi talla, jo...

Se trata de un clon de Asos (la tienda de shopping online), muy similar al vestido de encaje de Balmain y además mucho mas ponible. Su precio tambien es interesante 27 eurillos.



Kiss Kiss

martes, 24 de agosto de 2010

Clon Stradivarius Vs D&G

Hoy mas que un clon os traigo una coleccion casi clonada!!
Se trata de una parte de la nueva temporada de Stradivarius, mas concretamente la que se refiere al denim y el country. Con vestidos y faldas de volantes en tonos marrones, botas camperas y mucho ante.

Esta es la coleccion que D&G presentó para esta primavera - verano:




Y esta es una parte de la de Stradivarius (la calidad de la foto es mala malísima, y como había gente solo pude sacar ese trozo, sorry!)

Como podeis observar, es bastante similar!

E
n cuanto al calzado, había unas botas de ante beige y flecos bastante bonitas a las que no pude sacarle foto.

Kiss Kiss

lunes, 23 de agosto de 2010

¡¡Zara Online!!

Ya queda menos...



E
l día 2 de Septiembre podremos comprar sin tener que levantarnos del sofa!!!!


Zara ha decidido poner a la venta su coleccion on line (algo que tiendas como Springfield y Mango ya tienen), pero con lo extendida que esta la marca por la esfera terrestre creo que será un éxito.

Lo malo son los gastos de envío que encarecen la prenda y lo de que no te quede puesta como pensabas ... pero lo bueno sin duda ya no es el no salir de casa, ya que realmente a mi me gusta ir de tiendas (aunque luego no compre nada jeje), para mi es como una actividad social ya que suelo ir acompañadas de amigas o familia.
Y
o creo que la gran ventaja es que en los casos en los que se agotan determindas prendas muchas veces por "culpa" de blogueras de gran repercusion, celebrities, clones (como pasó con el famoso vestido de gatitos clon de Miu Miu o las sandalias de tachuelas clon de Balmain que Zara tuvo que retirar del mercado), o simplemente por la calidad de la prenda o buen diseño, puede que en la tienda online aun estén disponibles y te ahorras de ir a Ebay y buscarlas, como ha ocurrido en los casos citados anteriormente (y muchos mas), de los cuales hubo gente que se aprovechó y dobló el precio de la prenda en cuestión.


Si sale bien esto será una aunténtica revolución! El resto de las marcas se animarán y puede haber un gran cambio, ¿Que opinais? ¿Creeis que cambiará el Shopping del futuro o preferís el método tradicional?

Kiss Kiss

sábado, 21 de agosto de 2010

Nueva adquisicion rebajil:

Vestido de Fridays`s Project 9,95€
¡es super fresquito!




Detalle de la parte de atras:



Kiss Kiss

miércoles, 18 de agosto de 2010

De vuelta

Que rápido se acaba lo bueno...
Al menos me quedan estan imágenes para recordar.




























Kiss Kiss

sábado, 7 de agosto de 2010

Clon de Stradivarius

Ayer mientras buscaba algun chollito de rebajas (cosa que no encontré por cierto...), ví esta camiseta de nueva temporada en Stradivarius, bastante inspirada en la diseñada por Danny Roberts para Borders & Frontiers.




Aunque sea sencilla si la sabeis combinar bien os puede quedar tan mona como a Betty:



P.D. Me voy de vacaciones pero a la vuelta estaré cargadita de clones, copiotas y nuevas opiniones de productos!!

Kiss Kiss

miércoles, 4 de agosto de 2010

Mi Opinion: Mineral Flowers de Sephora

Hace un par de meses descubrí esta nueva gama de Sephora llamada Mineral Flowers, se trata de unos productos hechos a base de flores, barro y minerales del mar muerto, etc y que dicen ser muy naturales y poco agresivos con la piel.

Como tengo la piel bastante sensible a pesar de ser grasa me anime a probarlo. Escogí este kit de pieles mixtas que es perfecto para ir de viaje ya que viene con la limpiadora, hidratante de día y de noche. El tamaño de cada bote es de 40ml. por lo que está bastante bien. Y lo mejor es su precio: 13€!



Mi opinion:

- Limpiadora: Es tipo gel, de los que tienes que mezclar con agua para limpiar, es la clase de limpiadora que uso normalmente. Me encanta porque limpia sin ser agresiva, ademas huele genial!! A flores!!! (bueno, la verdad es que toda la gama tiene ese fantástico olor) Asi que le pongo un 10.

- Hidratante de día: Es de color blanco bastante ligera. No se absorbe demasiado rápido. El olor es estupendo, en el trabajo me decían que que bien me olía la piel!! Pero lo malo (para mi) es que al poco tiempo me sale grasa... vamos que para las chicas con la piel normal o seca genial, pero eso de que es para pieles mixtas... nose yo...

- Hidrante de noche: Es casi la misma textura que la de dia pero un poquito mas espesa. El olor vuelve a ser lo mejor de la crema, pero el fallo para mi es lo mismo que la de dia... los brillos, practicamente no llego a absorber la crema con mi piel (aunque si con la almohada jeje)


Conclusion:

Para mi tipo de piel no valen.
Me da pena porque tiene el mejor olor que he usado nunca en una crema, pero son demasiado pesadas para mi.
Lo que se salva es el gel limpiador, que es una maravilla. Ya lo he terminado; aunque las cremas las estoy usando ahora en verano de aftersun jeje, que estamos en crisis y no se puede tirar ná!!

Espero que si estais decididas a comprarlas os haya ayudado mi opinion!

Kiss Kiss



Seguidores

Archivo del blog