He probado: Lullage RougeXpert (Parte 2)


Hace unas semanas os hablaba de algunos de los productos de esta gama para pieles sensibles (aqui) y hoy continúo con los otros dos que me faltaban: El gel limpiador y el fluido solar.





Gel Micelar limpiador (200ml): Es un gel sin jabón, ph 7.0, especialmente formulado para pieles sensibles, reactivas o irritadas. Limpia y desmaquilla la piel con acción calmante y anti-rojeces. Contiene extracto de Flor de Loto, aceites esenciales, sales minerales y vitaminas que estimulan el sistema defensivo de la piel, y al igual que el resto de la gama no tiene ni alcohol, parabenos ni siliconas.




Se trata de un gel transparente cuya forma de aplicarlo es directamente sobre el rostro con ayuda de un algodón. No es necesario aclarar.

Pros: Es apto para las pieles sensibles porque la deja hidratada y suave. El formato con dispensador  (el "push") me parece muy cómodo.
Contras: Estoy mas acostumbrada a limpiadores que se mezclan con agua, me da la sensación de que limpian más, sobretodo si vas maquillada.





Fluido Solar SPF50+ (50ml): Este producto en cuestión lo he usado muy poco porque no hemos tenido verano en Asturias y los días que me fui de vacaciones se me olvidó llevarlo. Aún así, ya sabéis que hay que usar protección solar en el rostro todo el año (yo no lo hago...) y me lo he puesto algunos días soleados que me iba a patinar o en bici y mas en concreto un día que fui al zoo y me pegó el sol que dio gusto...



En la caja pone que contiene células madre del algodón, previene la aparición de manchas y arrugas en la piel y el foto-envejecimiento prematuro. También unifica el tono y como el resto de la gama disminuye las rojeces.






Es una crema blanca un poco espesa (por lo que recomiendo echar poca cantidad) pero se esparce muy bien y se absorbe en seguida sin dejar película grasa (aunque sí que queda un pelín blanco, pero si es para tomar el sol no me importa)

Pros: Cumple su función
Contras: Ninguno


Pues bien, hasta aquí mi review de los productos RougeXpert de Lullage, en conclusión estoy muy contenta con ellos y si tienes la piel sensible o con rojeces te recomiendo la gama.

Cualquier duda podéis preguntarme!

Kiss Kiss




Comentarios

Archivo

Mostrar más