He probado: Lullage RougeXpert (Pieles Sensibles) / Parte 1


Os voy a hablar de unos productos que he estado utilizando últimamente para pieles sensibles.
Se trata de la gama RougeXpert de Lullage.

Todos son oil free, sin alcohol, parabenos ni siliconas e hipoalergénicos.



Pero como decía Jack el destripador, vayamos por partes (tatatata chis pum! chiste malo...).


Empiezo por los dos primeros que he empezado a utilizar a diario  a modo de crema hidratante y de tónico:





Fluido 360º tratamiento intensivo (50 ml): El bote viene con dispensador, lo que lo hace mas higiénico ya que no contaminamos el producto con los dedos ni se "oxida" por el aire.
También hace mas fácil la aplicación porque echas la cantidad justa.
Es una crema líquida de color ligeramente amarillento, sin olor, que se absorbe en el acto.
La caja pone que reduce la intensidad y aparición de las rojeces, calma la piel sensible, tiene un film protector 24h e hidrata.
Pros: De momento, lo que he notado nada mas aplicarla es que hidrata y calma la piel un montón. Yo no la tengo extremadamente sensible pero venía de pasar todo el día fuera de casa, de darme el sol en la cara, y después de limpiarla a veces noto que me resquema, y al aplicar este producto desapareció esa sensación.
Contras: Aunque la crema se absorbe en el momento dejando sensación mate, es cierto que al poco tiempo a mi piel le salen brillos (tened en cuenta que mi piel es grasa y normalmente las pieles sensibles son secas)




Spray Calmante Instantáneo (50ml): Es un bote de metal (como los de agua termal) que al apretar sale una bruma que calma y refresca la piel al instante (como bien indica su nombre, y he de decir que cumple lo que promete con creces). Yo me lo echo después de lavarme la cara como si fuera un tónico en spray. Si has tomado el sol y tienes la cara un poco "caliente" viene genial para quitar esa sensación de escozor. Ha sido mi producto favorito.

En la caja pone que contiene agua de loto y activos anti-rojeces así como ph7.0 para prevenir el escozor ocular.
Pros: Todos. Me encanta el bote, la bruma (que no es lo mismo que otros productos de spray que te dejan la cara mojada, este es muy fino y solo deja humedad que se absorbe enseguida), no huele, calma la piel, refresca, etc
Contras: Ninguno. Cumple lo que promete


De momento esas son mis impresiones, iré probando el resto de la gama poco a poco y os iré contando.

Feliz semana!!!

Kiss Kiss


Comentarios

  1. Hola,
    no conocía esta marca y pinta bien :D
    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  2. ay no he probado nada de la marca, la apunto

    ResponderEliminar
  3. Es una marca de muy buena calidad en sus productos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más