Metrópoli Gijón 2015

Esta semana acudí a ver lo que se movía en el Metrópoli de Gijón y os lo recomiendo!!
Actuaciones musicales, chiringuitos donde tomarte un buen mojito, exposiciones varias, charlas, firmas de cómic, talleres de baile, tiendas donde encontrar lo mas friki, zona skate, food trucks... aquí tenéis una pequeña muestra:


Este autobús era en realidad una crepería!




 Este chiringuito parecía estar en la playa.



¿Os suena este coche?


El Delorean de Regreso al Futuro! Cuantas veces habré visto esas películas...



Había una super exposición de Star Wars, pero había tanta gente que no pude hacer fotos sin que saliera alguien por el medio, ahí veis mi nueva blusa de Shein (que en realidad era un vestido pero lo corté) A que es chula!!!!



Como buena friki que soy, no podía faltar mi foto en el Trono de Hierro.


Si buscabas algo original o sacado de alguna película, tenías un montón de tiendas para elegir.


Y ahora el modelito...


Me puse un look cómodo para patear con mis zapatillas Superstar de Adidas, minishort roto y pañuelo a la cabeza.


Como os decía antes, la blusa era en realidad un vestido, pero me gusta mucho como queda con shorts y la corté. Las mangas son espectaculares y la parte de la espalda aún mas!!



Espero que os haya gustado el post de hoy, feliz semana!


Pañuelo: Mercadillo
Blusa (vestido): SheIn
Shorts: Pull&Bear
Zapatillas: Adidas
Bolso: Zara




Comentarios

Archivo

Mostrar más