Halloween: 3 Looks en 1



Sé que es España somos mas de carnaval, y aunque queda tiempo para Halloween, os voy a proponer 3 disfraces diferentes desde un mismo maquillaje para que vayáis cogiendo ideas.

Esto es todo lo que utilicé:






Para paliceder el rostro utilicé varios correctores en vez de base, porque suelen ser mas claros (llevaba un emplaste encima que no os podéis imaginar...)


En los ojos utilicé una barra de labios roja aplicada con pincel (no tenía sombra de ese color), encima varias sombras negras y bronce, me pinté mucho las cejas para espesarlas, mucho rimmel y lentillas blancas.


Estas son las lentillas, modelo Princes Pinky Cosplay White Out (aqui)
Para quienes nunca hayan usado lentillas os diré que era la primera vez que utilizaba unas y al rato de ponerlas ni me acordaba que las tenía! Ves perfectamente y sin problema.



Para terminar con el primer disfraz me maquillé la boca con corrector y utilicé un tinte labial de una edición limitada de vampiros de Essence solo por la zona interior, dando un efecto labios mordidos, que es lo que buscaba, además dura muchísimo puesta.


Me despeiné (mas de lo normal) y mojé un poco el pelo para parecer medio loca y me humedecí con un spray el rostro para dar efecto fatigado, y ya  tenéis el primer disfraz de:

ZOMBIE






Para el siguiente disfraz me puse un vestido negro de encaje de Lovestyle, un moño bajo para dar un aire de dama antigua y me pinté los labios con en burdeos (color ultima tendencia, por si os interesa)



FANTASMA CASA ABANDONADA








Y para acabar la tanda de disfraces, me pinté con un eyeliner extrafino lágrimas negras.



me puse la corona de flores que utilicé para disfrazarme de calavera mexicana e hice una nueva versión de:

NOVIA CADAVER 




¿Que os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de post?


P.O. Si queréis disfrutar de un 50% en lentillas como las que yo llevo u otras similares, solo tenéis que aplicar el cupón Halloween2014clones (válido hasta el 6 de Octubre y no aplicable a lentillas Phantasee, mensuales, Toric o con astigmatismo)


Kiss Kiss

Comentarios

Archivo

Mostrar más