Adquisiciones: Vestido lencero

El año pasado se pusieron muy de moda los vestidos lenceros, de raso, tirantes finos y una largura media.


Yo tuve la suerte de encontrar este en las rebajas de enero de Zara por 12.99€ (aqui), con abertura lateral y estampado japonés muy colorido, que lo hace ponible incluso por el día.




 El corte del vestido me recordaba un poco a los que se llevaban en los años 20 y para darle un toque diferente al look en vez de "boa" me puse mi "bolso peluche" :P





Escogí el oro como complemento, con pulsera de Vida&Vidal y collares de Aristocrazy.



Y no podía faltar uno de los protagonistas de la sesión de fotos... el tábano que me picó en la mano!!! No sé si apreciáis bien la hinchazón...  grrrr



Vestido: Zara
Collares y anillos: Aristocrazy
Pulsera: Vidal&Vidal
Bolso: Zara
Sandalias: L&F




Comentarios

Archivo

Mostrar más