He probado: BB Cream de Garnier, gracias a Trnd

Hoy me llegó por mensajería un paquete de Trnd que para quien no lo conozca es una comunidad muy interesante en la cual tienes la opción de probar productos para dar tu opinión y comparar resultados. Si aún no sabías de su existencia regístrate, es gratis!!!
El paquetito contenía la nueva BB Cream de Garnier, un producto nuevo inspirado en BB creams asiáticas tan beneficiosas para la piel.


El Perfeccionador Prodigioso de Garnier promete cumplir los siguientes objetivos:

  • - Nutrir e hidratar la piel
  • - Eliminar imperfecciones
  • - Proteger la epidermis
  • - Darle luminosidad natural
  • - Prevenir arrugas
  • - Reafirmar el cutis
  • - Borrar las líneas de expresión
  • - Combatir signos de fatiga
  • - Eliminar manchas

(Si quereis mas información podeis pinchar aqui).

Pues bien, después de probarla he de decir que cumple sus propósitos:

- Su textura es la misma que una hidratante con color y se absorbe rápidamente
- Hidrata la piel perfectamente, aunque yo al tener la piel grasa he de reconocer que me salen brillos al poco tiempo, pero eso me ocurre siempre con cualquier hidratante diaria. Lo que hago es echar polvos traslúcidos encima y listo.
- Al tener algo de color iguala el tono de la piel y deja un aspecto de buena cara al instante!
- Ilumina el tono apagado del rostro y es completamente natural.
- Ese efecto dura todo el día.
- Respecto al tema eliminar las imperfecciones es la única pega que le veo, aunque también depende de la piel de cada persona ya que la mía es bastante problemática. En mi caso no me cubre lo suficiente para tapar los granitos, aunque bien es cierto que no hay que olvidar que esta crema NO ES MAQUILLAJE, si no una crema hidratante de día con color con ciertos beneficios.

Conclusión:

Como hidratante con color la recomiendo TOTALMENTE!!
Las pieles grasas o con acné van a necesitar un complemento extra (como base de maquillaje encima o polvos matificantes) para que la piel quede perfecta, pero si tienes la piel normal, seca o sin imperfecciones creo que te va a gustar muchisimo!!
El precio ronda los 12€ creo recordar, no lo veo nada caro para todo lo que ofrece.

Espero que os haya gustado mi review!

Kiss Kiss

Comentarios

  1. joooooo, a mi los de trnd ya no me quieren :(

    Dicen q las cremas con color estan genial, me unire y comprare las de color BB, jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! Jolin, me han entrado unas ganas de probarla increíbles! jaja Que tal esta esa pagina que recomiendas?? se que ahora existen varias del estilo, pero si te soy sincera no me acabo de fiar del todo...podrías explicar o explicarme un poquito como funciona? te lo agradecería. Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo por ahora me quedo con la missha perfect cover!! ésta por ahora no me la voy a comprar, aunque es cierto q todas las reviews q leo son positivas. Un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo por ahora me quedo con la missha perfect cover, que me encanta! por ahora no creo que me compre esta que enseñas, aunque todas las reviews q he leido son positivas la verdad. Muy buena review!! besos

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!! Yo me apunte pero no me tocó... Tenia muchisimas ganas de probarla pero ahora mas!! Sobretodo xq a mi me cuesta mucho maquillarme por las mañanas jajaja un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. Hola. A mí también me la enviaron, pero no en mi tono, y tuve que ir a comprarla. Estoy de acuerdo contigo, va de maravilla, pero la parte de cubrir y tapar imperfecciones no va demasiado bien. Yo tengo la piel mixta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me la han enviado, no tengo problema con el tono porque se ajusta a mi color de piel. Es verdad que no cubre totalmente las imperfecciones pero algo hace y como tiene un toque de color deja un buen resultado.

    ResponderEliminar
  8. Oye, no conocía esto!! Voy a cotillear ahora mismo en la web!! Todo lo que es gratis, bienvenido sea!!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! he visto tu blog por trnd y me he animado a entrar en tu página para conocerla. Es muy chulo tu blog.
    Yo también he escrito sobre las bb cream.
    Te invito a conocer mi blog.
    Un besazo y enhorabuena por el tuyo!
    http://desdenuestrosofa.blogspot.com/2011/10/conociendo-las-bb-cream-de-garnier.html

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de conocer tu blog a través de la reseña que has publicado en trnd. Por cierto me encantan los clones que encuentras!!

    Yo también estoy probando la bb cream y la verdad es que cada día estoy más contenta.

    Te animo a leer mi reseña y conocer mi blog en http://yahorapapas.blogspot.com/2011/10/belleza-para-mamis-probando-la-bb-cream.html

    ResponderEliminar
  11. vale al final no me he podido resistir y me la he comprado...jajaja!! Después de leer y escuchar críticas buenas y malas he decidido que lo mejor era probarla yo misma. Me la acabo de aplicar por primera vez y parece que cumple lo que esperaba, antes tenía la piel con más imperfecciones pero ahora estoy con un tratamiento hormonal y la tengo mucho mejor, así que creo que esta crema va a ser mi complemento perfecto para no ir con la cada de "hola soy opositora y me paso el día bajo la lamparilla" jaja

    A ti que tal te esta yendo a largo plazo? Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más