Mis básicos de Maquillaje: Iluminador

Si quieres deslumbrar en las noches de verano no hay nada mejor que un buen iluminador que resalte tus pómulos y deje jugosas las mejillas al mas puro estilo Jennifer López. Yo he probado algunos pero el que mas me ha gustado es el High Beam de Benefit :



El bote es como una laca de uñas pero sin ser pegajoso jeje.
El color es un rosita palo muy claro y luminoso, con partículas brillantes como un esmalte.
Al aplicarlo en la piel queda un color metalizado mas bien traslúcido, recordad que es para iluminar, no dar color. Si tienes la piel oscura es mejor el
Moon Beam que tiene tonos dorados (yo era el que quería pero estaba agotado, en el futuro seguramente lo pruebe)

Y
o para aplicarlo cojo el pincel y me pinto 3 puntitos sobre la sien, bajo la ceja, una rayita muy fina sobre la nariz y finalmente en los pómulos sobre el colorete para que resalten mas.

P
uedes aplicar mas o menos cantidad, a mi no me gusta brillar en exceso pero hay chicas que lo mezclan con la base de maquillaje para iluminar mas el rostro o se marcan con el pincel una "X" sobre los mofletes y lo mezclan con las yemas de los dedos.

El precio fueron unos 15€ pero porque lo compre en www.strawberrynet.com, si lo compras en los stand de Benefit creo que rondan los 21€ ¿?

Kiss Kiss

Comentarios

  1. Yo lo tengo y es genial,besitos de una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta, pero otro iluminadar mucho mas economico y que no esta mal es el del mercadona. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

Archivo

Mostrar más